Google tiende la don a Tizen: el Samsung® Galaxy™ Watch Active 2 estrena las apps de YouTube y Google® Translate

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Google tiende la don a Tizen: el Samsung® Galaxy™ Watch Active 2 estrena las apps de YouTube y Google® Translate

Tras unas cuantas semanas de rumores, Samsung® anunció antaño oficialmente el Galaxy Watch Active 2, un mas reciente horómetro inteligente que proviene para suceder al Galaxy Watch Active (que salió a la venta en marzo). El modelo recién exhibido por Samsung® incluye, entre otras prestaciones destacadas, un bisel táctil, la opción de hacer electrocardiogramas y un detector de caídas.

Además, unos de los vídeos oficiales del mas reciente aparato ha desvelado 2 característas que habían adulterado desapercibidas en un inicio y que unos cuantos provecho tan Engadget han tenido la ocasión de probar. Hablamos de 2 App tan populares tan YouTube y el Traductor de Google, que nos permitirán, respectivamente, visualizar vídeos y consultar una traducción desde nuestra muñeca.

El reconocimiento de voz es la clave

Translate Watch

El Galaxy™ Watch Active 2 estará disponible en 2 tamaños de caja, 40 mm y 44 mm, entreambos con pantalla Super AMOLED ligeramente curvada de 1,2 y 1,4 pulgadas respectivamente. Esas pantallas mas grandes, junto a un bisel táctil que favorece la navegación, abren un mas reciente planeta de opciones para el mas reciente horómetro inteligente de Samsung.

Y una de esas opciones es, precisamente, la de visualizar vídeos desde la aplicaciones de YouTube que proviene integrada y que no únicamente posibilita reproducirlos, destino tambien pausarlos, rebobinar y avanzar rápidamente. También usa el reconocimiento de voz para favorecer la búsqueda de contenidos. Eso sí, la utilidad (y comodidad) de esta cometido desde la muñeca es mejor no entrar a valorarla.

Como puede verse en el vídeo, otra aplicación que ha integrado Samsung® en su mas reciente reloj, tambien de Twitter, es Google® Translate. Hasta ahora, los relojes inteligentes con Tizen disponían de una aplicaciones de traducción propia de Samsung, inconveniente el Galaxy™ Watch Active 2 estrena el Traductor de Google® con reconocimiento de voz, de forma que es factible expresarle poco en un idioma y que el horómetro nos de la traducción hablada y escrita en distinto lenguaje al instante.

Vía | Engadget

También te recomendamos

Samsung® Galaxy™ Watch Active 2 al descubierto: se filtran casi todas sus especificaciones y fotos

Amazfit GTR: inclusive 24 días de autonomía y pantalla AMOLED para el mas reciente smartwatch de Xiaomi

El Samsung® Galaxy™ Watch Active 2 integrará ECG y detección de caídas, tan el Apple® Watch, según SamMobile


La noticia Google® tiende la don a Tizen: el Samsung® Galaxy™ Watch Active 2 estrena las apps de YouTube y Google® Translate fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Laura Sacristán .

Agrega tu comentario