Google te facultará autodestruir los datos relativos a tu ubicación y comportamiento en la red

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Google te facultará autodestruir los datos relativos a tu ubicación y comportamiento en la alambrada

Google posee numerosos datos encima ti, da equivalente en el punto leas esto. La gran G rastrea nuestro comportamiento en internet, y aloja al anécdota prácticamente la totalidad de desplazamientos que hacemos (literalmente). No obstante, la compañía asegura rondar comprometida con la privacidad de los usuarios, y pone a su disposición algunas herramientas para que tengamos constancia y relativo atención encima la info que Google® almacena.

Como leemos en el blog de Google, el auto-borrado de la info relativa al historial de ubicaciones y movimiento en la web está a levemente unas semanas de su llegada. Un proceso que podrá activarse de apariencia sencilla, y que será don recibido por los amantes de la privacidad.

Podrás seleccionar cuándo se borra tu información

Control cuentas Google

Desde la página de movimiento de Google podrás elegir cuándo quieres que se borren tus datos de apariencia automática. Las opciones a elegir serán hacerlo cada 18 meses, o hacerlo cada tres. Por supuesto, si te parece mucho tiempo, siempre puedes anular de apariencia tutorial tus datos. Como adelantábamos, la info que se eliminará será relativa a tus búsquedas y visitas a través de Google, de este modo tan al historial de ubicaciones.

Google actualiza continuamente tu capítulo de actividad, para realizar mas accesible a los usuarios la info que recopila encima los mismos

Mi actividad tiene presente en Google® desde el año 2016, y se ha ido actualizando exiguo a exiguo para optimizar su interfaz. Hace unos meses, Google simplificó su funcionamiento, y con esta noticia queda patente su interés en realizar mas accesible a los usuarios el atención encima los datos que recoge.

En en qué grado a cuándo podrás comenzar a gozar de esta mas reciente función, desde Google® informan de que estará disponible en las siguientes semanas, por lo que aún no es factible planificar el auto-borrado antes descrito.

Vía | XDA Developers

También te recomendamos

Cómo importar los recordatorios de Google® Calendar a Google® Tasks

Google® Tasks para Android-OS en este momento nos posibilita poner hora de principio y inventar tareas repetitivas

Pushbullet se rediseña tras 4 años carente cambios: en este momento con tema oscurecido


La noticia Google® te facultará autodestruir los datos relativos a tu ubicación y comportamiento en la alambrada fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Ricardo Aguilar .

Agrega tu comentario