Google Tasks se integra con Gmail para Android: de este modo puedes transformar un enviado en una tarea

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Google Tasks se integra con Gmail para Android: de este modo puedes transformar un enviado en una tarea

Si el adulterado mes de abril veíamos cómo se importan los recordatorios de Google® Calendar a Google® Tasks en este momento vamos a visualizar en anécdota otra novedad de Tareas de Google que viene desde la aplicación de Gmail para Android.

La última versión de Gmail para Android-OS se integra con Google® Tasks para permitirnos convertir un enviado en una trabajo de Google® Tasks. Te contamos cómo se hace.

Añadir un enviado a Google® Tasks

Gmail Tasks

Si nos viene a nuestra recuento de Gmail un enviado con alguna trabajo o evento que no deseamos perdernos podemos añadirlo fácilmente a la aplicación Tareas de Google. Para eso tenemos que hacer estos pasos:

  1. Abre Gmail para Android
  2. Abre un enviado electrónico
  3. Toca en Más opciones (icono alto derecha)
  4. Toca en Añadir a Tasks

Tras estos pasos Gmail habrá desarrollado una trabajo en Google® Tasks que podremos abrir pulsando en el entrada directamente Ver que nos aparecerá a lo largo de unos segundos en la aviso inferior de Gmail.

Tasks Gmail

La adaptación hoy en dia de Google® Tasks con Gmail es demasiado básica, lo único que hará es inventar una trabajo con el nombre del asunto del correo agregando tambien un entrada directamente para delegación abrir el enviado original. Los campos de detalles, fecha y hora hay que rellenarlos manualmente. No los pilla automáticamente del correo.

Vía | Android Police

También te recomendamos

Cómo importar los recordatorios de Google® Calendar a Google® Tasks

Google® Tasks para Android-OS en este momento nos posibilita poner hora de principio y inventar tareas repetitivas

Cómo detener los mas recientes recordatorios automáticos de Gmail para Android-OS


La noticia Google® Tasks se integra con Gmail para Android: de este modo puedes transformar un enviado en una trabajo fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cosmos .

Agrega tu comentario