Google Stadia ya trabaja en Android-OS TV con su aplicación, de este modo puedes jugar en tu tele

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Google Stadia ya trabaja en Android-OS TV con su aplicación, de este modo puedes jugar en tu tele

La plataforma de juegos por streaming de Google® se halla en pleno proceso de ampliar su utilización a la gran gran mayoría de dispositivos con Android. Y los Android TV se hallan entre ellos por mas que aún no accedan a Stadia de forma oficial: la aplicación trabaja en la tele carente demasiados problemas. Solo hay que instalarla en APK.

La exclusividad de Google® Stadia con los dispositivos de la empresa se diluyó hará unas semanas con la expansión de la aplicaciones a otros smartphones. Dicha expansión estaba siendo mucho gradual; de ahí que Google® introdujera una cometido experimental para habilitar Stadia en cualquier aparato Android. Esto además atañe a Android-OS TV: hemos auténtico su utilización en nuestra tele y trabaja tal y tan debería. ¿También quieres probarlo? Solo hacen privación unos escasos pasos.

Google Stadia trabaja perfectamente en Android-OS TV

Google Stadia Android-OS Tv

Desde 9to5Google corroboraron que la compatibilidad de la aplicación de streaming además se ha extendido a los reproductores y televisiones con Android-OS TV. Nosotros mismos lo hemos auténtico en una Nvidia Shield TV con resultados demasiado satisfactorios, singularmente si se compagina el utilización de la aplicaciones con el potestad de la propia Shield Tv. Google® Stadia está perfectamente acoplado a los controles, arranca los juegos carente complicación y posibilita el entrada a toda la biblioteca. Con algún problema que puede solucionarse de forma sencilla.

Hasta en este instante la única forma que había de arrancar Stadia en un Android-OS TV era hacer utilización de Google® Chrome, un aparato poco engorroso que perdía cierta calidad. Por ello, usar la aplicación nativa no únicamente mejoría el visitando de los juegos, también la propia gestión de la biblioteca y de los ajustes. Bajo nuestra experiencia, no existen demasiadas diferencias con con respecto al utilización de Google® Stadia en el Chromecast y con su potestad oficial, tampoco en la observación al toque de los botones.

Google Stadia Android-OS Tv 2 Rise of the Tomb Raider en la aplicación Google® Stadia (Nvidia Shield TV)

El principal problema es que tendrás que usar un ratón para entrar a los juegos y menús de Google® Stadia en Android-OS TV: el atención de la interfaz aún no está acoplado al mando. Eso sí, íntegramente cambia en el punto te encuentres en el interior del acreditado juego ya que los mandos físicos están adaptados. Puedes usar 1 de PS4, el pro de Nintendo Switch o el de Xbox One, por ejemplo.

Para arrancar Google® Stadia en tu Android-OS TV necesitas realizar lo siguiente:

  • Descarga de Apk Mirror la última versión de Google® Stadia.
  • Instala la aplicación Send files to TV en tu tele (o reproductor) con Android-OS TV y en el móvil. Está en Google Play.
  • Instala un administrador de archivos en tu Android-OS TV. Nosotros solemos aconsejar File Commander, pese a que vale casi cualquier distinto mientras acceda al instalador de paquetes (la mayoría).
  • Abre Send files to TV en la tele y además en el móvil. Sigue los pasos para entrar a la pantalla principal con el ‘Send’ y ‘Receive’ en letras grandes.
Instalar Aps Android-OS Tv Elige el Android-OS TV al que remesar el anaquel
  • Pulsa el ‘Send’ del amovible y busca el anaquel APK de Google® Stadia. Después selecciona tu Android-OS TV.
  • El anaquel se habrá enviado a tu tele o reproductor: por defecto estará almacenado en la carpeta ‘Descargas’ (‘Downloads’).
Instalar Aps Android-OS Tv El APK enviado (AnTuTu en este ejemplo) ya está en el Android-OS TV, en el interior de la carpeta ‘Descargas’
  • Como Send files to TV no puede construir APKs (al carencia de momento), has de abrir el administrador de archivos.
  • Busca la carpeta descargas, aprieta en el APK recibido, acepta la instalación de fuentes desconocidas e instala la app. Pulsa en ‘Abrir’.
  • Conecta un ratón a tu Android-OS TV (por Bluetooth® o con el USB) e comienza asamblea en Stadia con tu cuenta.
  • Pulsa en el icono de tu avatar y ve a ‘Experimentos’.
  • Aprieta en ‘Jugar en este dispositivo’ para que Stadia funcione en tu Android-OS TV.
  • Reinicia la aplicación y ya podrás jugar a todos tus juegos. Recuerda que el potestad físico no trabaja inclusive que te encuentres en el interior del juego, al carencia de momento.
Google Stadia Android-OS Tv Desbloqueo de aparato desde un amovible Android-OS

Como decíamos antes, la pericia jugando a Stadia en la Nvidia Shield TV con la aplicación está demasiado cerca de la genuino con el Google® Chromecast Ultra y el potestad oficial. Incluso hemos podido jugar en 4K carente mas grande problema: la noble es demasiado alta.


La noticia Google® Stadia ya trabaja en Android-OS TV con su aplicación, de este modo puedes jugar en tu tele fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Iván Linares .

Agrega tu comentario