Google Stadia viene oficialmente a iOS: por las limitaciones de la Aplicaciones Store, se juega a través del navegador

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Google Stadia viene oficialmente a iOS: por las limitaciones de la Aplicaciones Store, se juega a través del navegador

Lo anunciaron hará un mes y al fín es oficial, Google® Stadia ya está disponibles en el iPhone y el iPad. No de la apariencia que a Google® le gustaría, por las limitaciones de Apple® y sus normas con la Aplicaciones Store, el aseo de videojuegos en streaming ha tenido que implementarse mediante una Aplicaciones en el navegador y no con una Aplicaciones nativa.

Un año posteriormente del lanzamiento administrativo en Android, Google® Stadia al fín hará su debut además en los dispositivos móviles de Apple. Cualquier cliente de Google® Stadia en su versión gratis o de desembolso con Stadia Pro podrá acceder a la biblioteca de juegos y encima íntegramente jugar desde un iPhone o iPad.

La versión gratis de Google® Stadia da juegos de apariencia completamente gratis y carente restricciones. De instante se adjuntan ‘Destiny 2’ y ‘Super Bomberman R’, de seguro veamos mas en un futuro. Más allí del transitorio catálogo, esta versión gratis da la ocasión a alguien de apoyarse Google® Stadia en el navegador con tan sólo poseer una recuento de Google® y carente complicaciones importantes. Ideal para constatar cómo es la jugabilidad previamente de entregar el salto al plan de pago.

La aplicación web trabaja carente aparentes problemas, constantemente y en el punto tengamos en recuento que se trata de un navegador y de un aparato táctil. Si don es aconsejable apostar por un potestad de consola externo, además es viable usar los controles táctiles. El distinto requisito, claro, es tener una benévola conexión a Internet al ser juegos que literalmente se juegan en streaming.

Al no ser una Aplicaciones destino una web Aplicaciones en el navegador, no se entra de apariencia directa destino a través de el navegador (Safari, Chrome o el que sea). No obstante, es factible inventar un entrada directamente en la pantalla de principio que coloca un icono semejante al de las apps. Para eso hay que irse al menú de flanquear de Safari con la web de Stadia abierta y escoger “Añadir a la pantalla de inicio”. Con eso tendremos el icono de Stadia y su nombradía junto al resto de apps.

Ante tiendas restrictiva, Progresive Web Apps

Estas complicaciones a través de el navegador no se deben a otra cosa que a las políticas de la Aplicaciones Store de Apple® a la hora de editar juegos y aplicaciones. Las normas indican específicamente que no es factible distribuir Aplicaciones que ofrezcan entrada remoto a otros juegos o apps que se ejecuten de en la nube. La motivo de Apple® es que no pueden controlar el superficie que hay en estos juegos (sexual, de violencia o alguien otra índole), pudiendo de este modo violar el resto de sus normas.

No obstante, no hay atención encima Internet y las puertas que abre un navegador. Google® ha seguido los mismos pasos que hemos visto en Microsoft xCloud, NVIDIA GeForce y Amazon Luna. Eso sí, Apple® dice que en materialidad los servicios pueden rondar disponibles, pero con sus condiciones.

Vía | Google


La noticia Google® Stadia viene oficialmente a iOS: por las limitaciones de la Aplicaciones Store, se juega a través del navegador fue publicada originalmente en Xataka por Cristian Rus .

Agrega tu comentario