Google Stadia 2.32 anticipa la venida de UPlay+ a la plataforma tambien de chats para juegos y más

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Google Stadia 2.32 anticipa la venida de UPlay+ a la plataforma tambien de chats para juegos y más

Google Stadia continúa avanzando, acierto en materia de App y funcionalidades tan en una ampliación de su catálogo que podría ser mas dinámica, encima íntegramente poseyendo en recuento que ya va a consumar casi un año desde su liberación en apariencia de pack para los early adopters. Pero la próxima actualización es un paso mas hacia recibir una plataforma mas completa, y es que abre la puerta a las suscripciones internas.

Ubisoft había publicitado en su instante que su acreditado aseo de suscripción a juegos, UPlay+, estaría disponible a través de Stadia pese a que no se había especificado una fecha para su llegada. La versión 2.32 de Stadia tampoco adelanta esta fecha inconveniente sí allana el terreno para que las suscripciones externas tengan cabida en el interior del aseo de videojuegos de Google. Esto y más.

UPlay+, chat para juegos y más

Uplay

Como hemos comentado, la versión 2.32 de Stadia para Android, parecido tambien con Android-OS TV, adjunta pistas encima la venida de UPlay+, el aseo de suscripción de juegos de Ubisoft. La aparición de una cadena de tomo arreglado explicativa hará deducir que su venida está a la vuelta de la esquina:

Servicio de suscripción UPlay+ de Ubisoft. Esto es un nombradía de botana y debería ser traducido tan UPlay+ Games.

Así pues, en breve podríamos poseer entrada a las principales franquicias de Ubisoft desde Stadia a alteración de una suscripción adicional cada mes. Assassin’s Creed, con el cercano Valhalla a la vuelta de la esquina, parece ser el mas grande reclamo inconveniente no podemos descuidar a los Ghost Recon, Predator: Hunting Grounds, Splinter Cell o Far Cry, entre otros. No se especifica, eso sí, si podremos entrar a UPlay+ a través de Stadia Base, el aseo gratuito de Stadia que aún no se ha lanzado.

En Stadia 2.32 se incluirá tambien un aparato mas avanzado para delegación remesar invitaciones a nuestros contactos, tambien de la posiiblidad de abrazar escenas restringidas a lo largo de la grabación de la partida. Recordemos que una de las cometidos prometidas para Stadia incluía no sólo la grabación de partidas destino la emisión en directamente a través de Youtube. Se podrán preservar algunas escenas para que no aparezcan en Youtube, pues, y no desvelen partes secretas o importantes de la trama.

Stadia 2.32 tambien prepara la venida de chats para juegos, posiblemente enfocados a ordenadores personales

Y junto a íntegramente esto, parece que Stadia prepara un aparato alumno de chat para que podamos proclamar con nuestros contactos a lo largo de las partidas. Parece arreglado mas orientado a la pericia de PC, por la apuro de un teclado, pues ya teníamos chat de voz en unos cuantos títulos, inconveniente será ameno constatar cómo trabaja y si, tan se prevee, será una adaptación mas de Meet en distinto aseo de Google.

Vía | 9to5Google


La noticia Google® Stadia 2.32 anticipa la venida de UPlay+ a la plataforma tambien de chats para juegos y mas fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Samuel Fernández .

Agrega tu comentario