Google actualiza su software para altavoces inteligentes con pantalla: mas reciente interfaz, mas controles, integraciones y más

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Google actualiza su software para altavoces inteligentes con pantalla: mas reciente interfaz, mas controles, integraciones y más

Los altavoces inteligentes con pantalla se presentaron tan una opcion a aquellos que se controlaban sólo por voz. Un complemental visual que apoya a interactuar mejor con el cliente y sirve tan centro multimedia y domótico del hogar. Google, con Assistant de base, además posee desde hará unos años un “sistema operativo” dedicado a estas pantallas. Ahora lo han renovado con multitud de novedades.

A aniversario de actualidad hay dispares altavoces inteligentes con pantalla en el mercado. Mientras que Amazon va por un lado con sus Echo, Google® se ha exhibido tan opcion ofreciendo su software además a otros fabricantes. De los mas populares tenemos el Google Nest Hub o el Lenovo Smart Display.

Los cambios mas relevantes para las ‘smart display’ con Assistant

Según ha publicado Google, cercanamene llegarán una abanico de cambios a los altavoces con pantalla inteligente que usen su aparato ejecutivo basado en Assistant. Estos aire los mas destacables:

  • Notificaciones e info en contexto: A lo largo del aniversario aparecerá info relevante en la pantalla de principio dependiendo de la hora y las rutinas de cada uno. Por ejemplo, es mas fácil que aparezca el asamblea que va a hacer por la mañana que al mediodía.
  • Integración con plataformas: Tambien de la disponibilidad de plataformas de aire y cinta en streaming tan Spotify, Disney+, Netflix o las propias de Google, además llegará en breve Google® Duo y Zoom para hacer videollamadas.
Screenshot 1
  • Varias cuentas integradas: Será factible distribuir unas cuantas cuentas de Google® en los dispositivos con Assistant. De este metodo el aparato puede fusionar eventos o recordatorios para que aparezcan todos en un semejante lugar y sea factible por arquetipo unirse a una videollamada carente cambiar de cuenta.
  • Modo oscuro: Toda la interfaz se adapta a un metodo oscuro por la noche. También es factible configurarlo para que en ocasión de que sea automático sea manual, o directamente sostener sólo el metodo oscuro o Claro® siempre.
  • Sunrise Alarm: Una cometido que comenzará a agrandar el brillo de la pantalla para iluminar la habitación de apariencia gradual a lo largo de los 30 minutos anteriores a que suene la alarma.

Estas mas recientes funcionalidades llegarán cercanamene y paulatinamente a los dispositivos con pantalla inteligente que usen Assistant. Algunas de ellas lo harán pronto, otras tardarán un exiguo mas tan por arquetipo la adaptación con Zoom a fines de año.

Más info | Google


La noticia Google® actualiza su software para altavoces inteligentes con pantalla: mas reciente interfaz, mas controles, integraciones y mas fue publicada originalmente en Xataka por Cristian Rus .

Agrega tu comentario