Google rediseña la página de resultados de búsqueda para dispositivos móviles

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Google rediseña la página de resultados de búsqueda para dispositivos móviles

A aniversario de hoy, la Búsqueda de Google® es, probablemente, una de las opciones mas utilizadas para descubrir veloz y fácilmente cualquier persona de información, especialmente, si hablamos de los telefonos Android. Consciente de ello, Google® va incorporando progresivamente en ella mas recientes cometidos y mejoras, acierto en su widget, tan en su aplicaciones y en su web.

A principios de año, por ejemplo, vimos cómo llegaba la búsqueda por voz de Google a la versión amovible de Chrome para Android, y a lo largo de el Google® I/O 2019, la compañía anunció sus pretensiones de introducir la Realidad Aumentada en los resultados. Precisamente esa página de resultados de Búsqueda es la que ha resultado rediseñada ahora, de apariencia que, entre otras novedades, exhibe el icono y el nombradía de las páginas web.

Más identidad de botana para los sitios web

Search A la izquierda, el esquema anterior; a la derecha, el mas reciente

Según Google, con el final de “mejorar la búsqueda y aportar una pericia moderna y útil”, han optado donarle un nuevo aspecto visual a la página de resultados de búsqueda en la versión amovible para que el cliente pueda determinar velozmente cuál es la info que necesita.

Con el mas reciente diseño, que aparecerá en los telefonos móviles en los próximos días, la botana de un incomunicación web figura en el centro para comprender mejor de dónde proviene la info y qué páginas poseen lo que estamos buscando. Además, tanto el nombradía de la página tan su icono se muestran en la aviso alto de cada resultado. En este sentido, cobra singular relevancia la elección de un icono adecuado para listados orgánicos.

El nombradía y el icono de la página web figuran en la aviso alto de cada resultado para ayudarnos a conocer de dónde proviene la información

Además, en el punto busquemos un producto o aseo y Google® considere que posee un aviso útil para nososotros, observaremos una etiqueta de aviso en negrita en la aviso superior del resultado, junto a la administración web, de apariencia que podremos identificar velozmente cuál es el origen de esa información.

Asimismo, Google® asegura que, a ley que continúen poniendo a disposición mas recientes formatos de superficie y comportamiento útiles, tan la adquisición de calva de peli o la reproducción de podcasts, este mas reciente esquema facultará agregar mas botones de acción y vistas previas a los resultados de búsqueda.

Vía | XDA

También te recomendamos

Probamos Google® Go: una opcion ultraligera demasiado convincente para agenciárselas info en Google®

Google® Search Lite es una versión experimental ligera de la búsqueda de Google® que puedes apoyarse ya

Así es tan Google® quiere ser tu reproductor de podcast favorito


La noticia Google® rediseña la página de resultados de búsqueda para dispositivos móviles fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Laura Sacristán .

Agrega tu comentario