Google rectifica y facultará aprovechar Duo en unos cuantos dispositivos

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Google rectifica y permitirá aprovechar Duo en unos cuantos dispositivos

Con la muy grande cuantía de App que posee Google® no se entiende que haiga unas cuantas que dupliquen funcionalidades, problema así es la gran G: con tantos equipos laborando a la ocasión es sensato que unos cuantos proyectos se solapen. Porque, ¿no había ya Google® Apps que permitían hacer videollamadas? Pues no, tuvo que salir Google® Duo.

Google Duo no es una mala aplicación, más don lo contrario: ofrece videollamadas y llamadas carente precio entre dispositivos con mucha noble y un gasto disminuido en datos móviles. Eso sí, posee un problema principal aparte de su acomodado volumen de usuarios (a abatimiento de queacostumbra provenir preinstalado): no es multidispositivo. Esto implica que, una ocasión registrado Google® Duo en un móvil, lo desconectaremos de adagio móvil si utilizamos esa recuento en distinto móvil. Por abundancia Google ya habría rectificado.

Por fin: Google® Duo será multidispositivo

Google rectifica y permitirá aprovechar Duo en unos cuantos dispositivos

Tener que aprovechar Google® Duo únicamente en un aparato es un problema para esos que tenemos unos cuantos móviles, un móvil o una tablet e, incluso, para quienes deseen usar las pantallas inteligentes que también se integrarán con Google® Duo. Precisamente esta podría ser la motivación: que la futura pantalla de Google® permitiese videoconferencias de Duo carente la apuro de extender la recuento del móvil principal.

Según descubrieron en Android Police tras hacerle la disección a la última Apk de Google® Duo, el aseo de videoconferencias permitirá el agradecimiento de varios dispositivos con una única recuento de Google. Así lo especifican las líneas de código: podremos aprovechar Duo en un único móvil o utilizar el aseo en unos cuantos aparato con únicamente registrarlos con la semejante cuenta.

Google Duo abrirá la puerta, en este momento únicamente privación que Google Allo le siga los pasos. Es arreglado extraño que Google® se haiga negado a abrir las apps a unos cuantos dispositivos en el punto es una forma más de impulsar sus servicios propios. Porque rondar anclado a un único móvil para aprovechar la mensajería es una lata, que se lo pregunten a WhatsApp.

No sabemos cuándo se activará la opción de Google® Duo multidispositivo. Sí puedes descargar el último Apk de la aplicación desde Apk mirror.

La llegada Google rectifica y facultará aprovechar Duo en unos cuantos dispositivos surge 1º en El Androide Libre.

Agrega tu comentario