Google quiere sincronizar Chrome OS y Android-OS para flanquear números de teléfono y contraseñas WiFi

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Google quiere sincronizar Chrome OS y Android-OS para flanquear números de teléfono y contraseñas WiFi

Google recuento hoy en dia con 2 sistemas operativos, Android para los dispositivos móviles, y Chrome OS para portátiles. Ambos funcionan de apariencia autónomo y, pese a que comparten numerosas características, lo indiscutible es que no hay sincronización entre ellos. Algo que podría rondar a acierto de cambiar, según se ha descubierto en el código pilón de Chromium Gerrit.

Lógicamente, que aparezca en el código pilón no significa que llegue a ser realidad en algún momento. De hecho, pese a que podría acudir en la versión 77 de Chrome OS, lo indiscutible es que Google® además podría enterrar la idea y no llevarla a cabo.

Contraseñas, números de teléfono y datos del portapapeles

Password 2271736 1280

Según 9to5Google, el código pilón de Chromium Gerrit esconde un commit llamado “OneChrome demo” en el que se argot de la opción de que Chrome OS permita sincronizar las contraseñas WiFi con dispositivos Android. Por el momento, la sincronización de datos está únicamente disponible entre dispositivos Chrome OS, inconveniente en el código pilón se menciona la opción de que esta cometido llegue además a Android.

De esta forma, la configuración de un mas reciente aparato Chrome OS o restaurado de fábrica pasaría a ser demasiado mas sencilla. Lógicamente, al iniciarlo sí sería indispensable meter la password WiFi, inconveniente a abrir de ahí Chrome OS sincronizaría el resto de las contraseñas por si solo desde la recuento de Google.

Codigo Bit del código propio adonde se explica la cometido de flanquear números de teléfono.

Además de la sincronización de las contraseñas, Chrome OS y Android-OS compartirían los números de teléfonos, de apariencia que se podría remesar un número de teléfono desde Chrome OS al aparato Android-OS y este abriría la aplicaciones del teléfono con el número ya escrito, por lo que únicamente sería indispensable un click para comenzar la llamada. Por último, la sincronización posibilitaría además flanquear datos del portapapeles entre entreambos sistemas que seguirían estando protegidos de extremo a extremo,

Eso sí, hay que poseer en recuento que el realizado de que haiga aparición en el código pilón de Chromium no implica que acabe convirtiéndose en realidad necesariamente. De hecho, Google® ya trabajó en esta semejante cometido para sincronizar las contraseñas WiFi en Chrome OS en 2014, pese a que no fue mas allí y de ningún modo vio la luz.

Vía | 9to5Google

También te recomendamos

Una filtración sugiere que la próxima actualización de Android-OS Q será la versión 10

Estos aire los móviles de ASUS que se actualizarán a Android-OS 9 Pie en 2019

Google® lanza Instant Tethering en 15 mas recientes Chromebooks y mas de 30 móviles Android-OS


La noticia Google® quiere sincronizar Chrome OS y Android-OS para flanquear números de teléfono y contraseñas WiFi fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Brenda Macías .

Agrega tu comentario