Google quiere que puedas llamar a emergencias carente hablar

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Google quiere que puedas llamar a emergencias carente hablar

La aplicación Teléfono de Google, disponible para los Pixel y dispositivos Android-OS seleccionados, estrenará a lo largo de los próximos meses una primordial novedad relaccionada con las llamadas de emergencias.

Google no quiere que ninguna andoba tenga inconvenientes para llamar a emergencias, y para eso da una solución para los casos en el que no podamos comunicarnos verbalmente, ya sea porque tengamos inconvenientes en el habla, estemos ante una posición peligrosa, o porque las lesiones nos impida hablar.

Servicio de voz automatizado para emergencias

Emergencias Google® 2

La solución de Google® a estos inconvenientes es su mas reciente servicio de voz automatizado que solicitará asistencia a emergencias por nosotros. Los botones “Médico”, “Incendio” y “Policía” nos permitirán demandar al operador el persona de emergencia carente poseer que hablar. Tan únicamente necesitaremos realizar un par de toques en la pantalla para delegación pedir apoya a emergencias.

Una locución avisará a emergencias que estamos pidiendo asistencia a través de una locución automátizada, informado al operador de nuestra ubicación, incluyendo el Plus Code de nuestras coordenadas, y el persona de asistencia solicitada. El cualquier instante el cliente puede proclamar con emergencias si ve que puede aprovechar su propia voz.

Esta novedad llegará a lo largo de los próximos meses a los Pixel de Estados Unidos y mas anochecer a mas dispositivos. Google® ha colaborado con unas cuantas organizaciones de seguridad pública de adagio país para la creación de esta funcionalidad, inconveniente la compañía confía en delegación seguir su colaboración con la agrupación de servicios de emergencia para realizar que las personas estén mas seguras. Se desconoce en el punto este aseo cruzará fronteras.

Vía | Google

También te recomendamos

Cómo agregar info de emergencia en Android-OS

¿Quién es el rey de la fotografía nocturna? Huawei® P30 Pro contra Night Sight en el Google® Pixel 3 XL

Los Pixel 3a "baratos" surgen en Google® Play confirmando algunas especificaciones


La noticia Google® quiere que puedas llamar a emergencias carente proclamar fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cosmos .

Agrega tu comentario