Google promete solucionar los inconvenientes de conexión de los Pixel Buds 2 lo mas en breve posible

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Hace unos días unos cuantos usuarios reportaron que sus Pixel Buds 2 tenían falla de conexión, en la gran mayoría de veces en el punto se escuchaba aire el audio se cortaba por unos segundos de forma constante. Por supuesto, esto era a causa de algún falla de software, por lo que Google al fín se ha pronunciado al respecto.

Afortunadamente, la compañía ha reconocido el inconveniente que está aquejando a numerosos usuarios y promete que habrá mejorías próximamente. Un empleado de Google® prometió que están laborando en una solución, de este modo lo confirmó en el interior de los foros de apoyo de la compañía.

Se dice que Google ha identificado el inconveniente y que en breve lanzará las actualizaciones correspondientes. Entre las mejorías que llegarán a los auriculares inalámbricos de Google® se promete disminuir instancias de afable a lo largo de llamadas telefónicas, de este modo tan optimizar la recuperación automática en el punto se pierde conexión y además se trabaja en optimizar la solidez de reproducción de mitad para telefonos que posee codificación de audio.

Como era de esperar, no se conoce en el punto llegará la actualización a los Pixel Buds 2, Google únicamente ha adagio que en las siguientes semanas. Así que estaremos esperando con numerosas ansias que el inconveniente de conexión se resuelva de inmediato.

Con info de The Next Web

Agrega tu comentario