Google presenta Live Relay, una herramienta que posibilita atender llamadas a personas que no pueden oír o hablar

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Google presenta Live Relay, una herramienta que posibilita atender llamadas a personas que no pueden oír o hablar

Al equivalente que hizo en el discurso de apertura del Google® I/O 2018, Sundar Pichai, CEO de Google, volvió a insistir ayer, a lo largo de la keynote del Google® I/O 2019, en la relevancia de garantizar la accesibilidad de la tecnología con el final de favorecer la vida a todos esos que poseen algún andoba de discapacidad.

Así, del semejante metodo que el año adulterado anunció Lookout y hará unos meses mostró Live Transcribe y Sound Amplifier, Google® está laborando en este momento en Live Relay, una herramienta pensada para que cualquier andoba que no pueda proclamar o escuchar sí que sea capaz de atender una llamada.

Escucha y argot por ti

Según explica Sapir Caduri, Ingeniero de software y desarrollador de Live Relay, la idea del propósito brotó cuando, el año pasado, leyó que un hombre sordo no podía solventar la conexión a Internet en su arquitectura porque el aseo técnico no tenía apariencia de comunicarse con él a través de mensajes de texto, enviado electrónico o chat, únicamente a través de una llamada.

Con el objetivo de apoyar a las personas a realizar y obteber llamadas telefónicas sin poseer que proclamar o escuchar, Live Relay usa el reconocimiento de voz del amovible y la conversión de tomo a voz para facultar que el teléfono oiga y hable en lugar de los usuarios mientras estos escriben.

Como da Respuestas Inteligentes (Smart Reply) y sugerencias de escritura predictiva (Smart Compose), es factible anotar lo suficientemente veloz tan para sostener una observación telefónica fluida. Además, Live Relay se ejecuta enteramente en el dispositivo, por lo que se sostiene la privacidad de la conversación, y tan interactúa a través de una observación telefónica regular (que no solicita datos), la andoba que haiga al distinto lado puede rondar hablando perfectamente desde un teléfono fijo.

Gracias a las Respuestas Inteligentes (Smart Reply) y las sugerencias de escritura predictiva (Smart Compose), es factible anotar lo suficientemente veloz para sostener una observación telefónica fluida

Google afirma que Live Relay está pensado para ser usado por cualquier andoba que no pueda proclamar o oír a lo largo de una llamada, inconveniente que resulta especialmente útil en usuarios sordos o con dificultades auditivas. En este sentido, la compañía afirma que no procura sustituir a otros servicios de transmisión de tomo en asamblea verdadero (RTT) que ya existen, por ejemplo, en Estados Unidos, destino que desean complementarlos con Live Relay.

Aunque aún está en fase de invetigación, Sapir Caduri asegura que están explorando la integración de la traducción en asamblea real para que podamos llamar a cualquier andoba en el planeta y comunicarnos con ella carente importar las barreras del idioma. No sabemos si, finalmente, observaremos materializado el proyecto, inconveniente no cabe vacilación que Google® está esforzándose en brindar mas y mejores formas de comunicarse, singularmente a esos que poseen dificultades para hacerlo con las soluciones actuales.

Más info | Google

También te recomendamos

Cómo planificar el envío de un enviado con Gmail para Android-OS

Gmail para Android-OS lanza la "Redacción inteligente" en castellano y la mas reciente elección para planificar tus correos

Google® Duo para Android-OS estrena mas reciente diseño, mensajes de voz y garabatos para tus videomensajes


La noticia Google® presenta Live Relay, una herramienta que posibilita atender llamadas a personas que no pueden oír o proclamar fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Laura Sacristán .

Agrega tu comentario