Google prepara Mensajes Android-OS for Web, para que puedas chatear desde el ordenador

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Mensajes Android

La última esperanza de Google y de las operadoras para destronar a WhatsApp tan líder en la mensajería instántanea es con el estándar de los mensajes enriquecidos RCS. Mensajes Android es el nombradía de la aplicación con la que cada ocasión mas usuarios pueden chatear gratis con sus contactos desde sus dispositivos móviles, inconveniente demasiado en breve además podrán hacerlo desde el ordenador.

Mensajes Android va a simpatizar los pasos de WhatsApp Web y Allo for Web según se ha podido constatar en el código pilón de su versión actual. La aplicación de mensajería de Google® se está preparando para el lanzamiento de Messages for Web.

El movimiento de Messages for Web es idéntico a los de WhatsApp y Google® Allo. Habrá que abrir en el navegador el incomunicación web de la versión web de Mensajes Android-OS y con la aplicación acertar el código QR para emparejar el amovible con el PC. Desde ese momento, y mientras el amovible esté conectado a Internet, podremos chatear desde el ordenador.

¿Para en el punto los mensajes RCS en íntegramente el mundo?

En los últimos meses Google® ha caseta demasiado afán en optimizar su aplicación Mensajes Android, agregando importantes propiedades tan la respuestas inteligentes de Allo, delegación enviar o demandar dinero a los camaradas (Sólo en EE.UU.), los RCS de empresas o los RCS promocionales para competir contra el mas reciente WhatsApp Business. Pero el estándar RCS y sucesor de los SMS no finaliza de acudir a íntegramente el mundo.

Se espera que en el Mobile World Congress 2018 que dispondra lugar del 26 de febrero al 1 de marzo Google® y las operadoras de la GSMA den la sorpresa comenzando a accionar ya en íntegramente el planeta su apoyo a los mensajes RCS, para que íntegramente el planeta pueda chatear gratis con sus contactos carente poseer que desembolsar por los limitados SMS.

Con los mensajes RCS los usuarios podrán inventar grupos, flanquear imágenes, vídeos, audios, ubicaciones y stickers. Estos mensajes no poseen precio para el usuario, aire gratuitos y trabaja a través de alambrada Wi-Fi o la alambrada de datos.

Vía | AP
En Xataka Android-OS | La aplicación Mensajes Android-OS estrena las respuestas inteligentes de Google® Allo


La noticia Google® prepara Mensajes Android-OS for Web, para que puedas chatear desde el ordenador fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cosmos .

Agrega tu comentario