Google pone final a la venta de los Pixel 3a, según Android-OS Police

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Google pone final a la venta de los Pixel 3a, según Android-OS Police

En un movimiento extraño por aviso de Google® la empresa habría reafirmado que deja de distribuir el Pixel 3a y el Pixel 3a XL, los móviles mas accesibles de la empresa y 2 smartphones(teléfonos inteligentes) que habrían resultado los mas vendidos para Google. Dichos Pixel 3a se seguirán distribuyendo mientras haiga stock de producto, inconveniente su fabricación ha concluido.

Los Pixel 3a supusieron una ruptura en la estrategia de hardware de Google: pese a que su catálogo de smartphones(teléfonos inteligentes) de ningún modo fue holgado, la empresa se decidió por una renovación semestral para de este modo apuntar a la grado calceta con un precio mas atractivo. Y carente perder la ‘esencia Pixel’ por el camino: software limpio, benévola alcoba y actualizaciones garantizadas. No aire malos móviles pese a sus lógicas carencias. Y en breve dejarán de rondar en las tiendas una ocasión se agoten los que haiga disponibles.

Los Google® Pixel 3a se discontinúan carente existir los Pixel 4a

Pixel 3a Agotado Google® ha agotado el stock de Pixel 3a y Pixel 3a XL en su tienda Norteamericano

La noticia parte de Android-OS Police citando tan pilón un comunicado administrativo de Google® enviado a este medio, por lo que podemos considerarlo oficial. Mientras haiga stock de Google® Pixel 3a y Pixel 4a quienes deben 1 podrán adquirirlo. Y en el punto adagio stock no habrá mas reciente aprovisionamiento: la vida comercial de entreambos telefonos ha llegado a su fin. Eso sí, sólo la comercial, que los Pixel 3a aún poseen 2 años de actualizaciones por delante (hasta mayo de 2022).

La tienda de dispositivos de Google® en Estados Unidos ha agotado los stocks de Pixel 3a, ya surgen tan no disponibles. Dicho stock no se repondrá, tal y tan comunicó Google® a Android-OS Police:

Google Store ha agotado su inventario y ha completado las ventas de Pixel 3a. Para las personas que aún están interesadas en adquirír los Pixel 3a, los artículos están disponible en unos cuantos distribuidores inclusive agotar existencias.

De instante en la tienda española sigue habiendo elección de adquirír el Pixel 3a, inconveniente no el Pixel 3a XL: este ya surge tan agotado (y de seguro no se reponga su inventario). En el asunto de desear adquirirlo habrá que darse prisa; o apuntar a otros distribuidores que aún tengan stock del producto, tan unos cuantos vendedores de Amazon.

Nos hemos caseta en contacto con Google® España para reafirmar el final de la distribución de los Pixel 3a y Pixel 3a XL. En en qué grado tengamos una confirmación actualizaremos este artículo.

Vía | Android Police


La noticia Google® pone final a la venta de los Pixel 3a, según Android-OS Police fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Iván Linares .

Agrega tu comentario