Google podría prorrumpir un termostato Nest de abajo costo

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Después del aviso de los mas recientes telefonos Pixel 5 y Pixel 4a 5G, de este modo tan además el Chromecast con Google® TV y el Nest Audio, es posible que la compañía no haiga finalizado de entregar a conocer todos sus artículos para este 2020.

Según un informe, se dice que la compañía está preparando la aparición de distinto producto, se trata de un mas reciente modelo del termostato Nest, el cual será mas economico que las versiones que hoy en dia se comercializan en el mercado.

Los comentarios afirman que la mas reciente versión costará únicamente 129 dólares, en comparación con el precio de 169 USD para el Nest E y 249 USD para el actual termostato Nest Learning de 3ª generación.

Supuestamente estará fabricado de plástico para disminuir los costos, y además será parecido con gestos, adonde el cliente podrá controlar la temperatura y hacer cometidos del aparato carente siquiera tocarlo.

No se conoce cuándo saldrá a la venta este mas reciente aparato Nest, pese a que íntegramente parece indicar que será a lo largo de las siguientes semanas en el punto lo veamos oficialmente en el mercado.

Con info de AndroidAuthority

The post Google podría prorrumpir un termostato Nest de abajo costo first appeared 0n PasionMovil.

Agrega tu comentario