Google podría prorrumpir Android-OS 11 Developer Preview demasiado pronto, ya está preparando su incomunicación web

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Google podría prorrumpir Android-OS 11 Developer Preview demasiado pronto, ya está preparando su incomunicación web

Desde hará 4 años, a lo largo de el 1º trimestre Google® nos avanza la próxima versión de su aparato ejecutivo lanzado su vista previa de Android, siendo generalmente marzo el mes escogido por la compañía para realizar su lanzamiento.

Pues bien, alguien de la compañía parece que ha tocado algún pulsador por falla previamente de tiempo, y es que a lo largo de unos minutos el incomunicación web de Android 11 Developer Preview ha estado activado, inconveniente enseguida fue desconectado.

Android 11 Developer Preview

El incomunicación developer.android.com/preview/ (ahora ya no disponible) confirmaba que el nombradía de la próxima versión previa será sencillamente Android-OS 11, nada de Android-OS R ni nombres en clave. Con Android-OS 10 se acabaron los nombres de postres y observamos que tambien los nombres en clave de las versiones previas.

Android 11 Web

El incomunicación web de Android-OS 11 Developer Preview fue actualizada actualidad 13 de febrero inconveniente tambien del nombradía únicamente mostraba en su reseña las novedades de Android-OS 10. Ningún link de descarga o novedades funcionaba. Ahora que han deshabilitado la web nos redirige a las novedades de Android-OS 10.

Este realizado nos confirma que Android 11 Developer Preview está a la vuelta de la esquina y que podría acudir previamente de lo esperado. Sus novedades aire aún un misterio mas allí de los nuevos emojis y filtraciones tan el factible nuevo metodo avión, nuevo permiso para entrar a los archivos o el protocolo ADB inalambrico. Estaremos pendientes al lanzamiento de Android-OS 11 Preview para contaros todas las novedades.

Vía | Android Police


La noticia Google® podría prorrumpir Android-OS 11 Developer Preview demasiado pronto, ya está preparando su incomunicación web fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cosmos .

Agrega tu comentario