Google podría entregar apoyo administrativo a la grabación de llamadas en siguientes versiones de Android

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Google podría entregar apoyo administrativo a la grabación de llamadas en siguientes versiones de Android-OS

En la última versión del aparato ejecutivo amovible de Google, Android 9 Pie, las aplicaciones para grabar llamadas dejaron de trabajar correctamente, con lo que si el fabricante de tu amovible no añadió grabación nativa de llamadas tendrás que aprovechar App que usen el bafle y micrófono para realizar la grabación.

Google inclusive la fecha no ha ofrecido apoyo administrativo para la grabación de llamadas, inconveniente los productores encontraron trucos para realizar trabajar sus aplicaciones. Ahora la compañía informa que en el futuro podría acudir una API de grabación de llamadas a Android.

API de grabación de llamadas

En la página de reporte de errores, un cliente realizó una solicitud a los productores para que incorporarán en Android Q la cometido de la grabación de llamadas a lo que un empleado de Google® cerró la incidencia con la posterior respuesta:

Nuestro obtener de ampliación ha añadido la API de grabación de llamadas en su hoja de ruta. Es poco que nos gustaría abordar en una futura versión de Android. Sin embargo, debido a las implicaciones de seguridad y privacidad de tales API, no es poco que podamos brindar para el lanzamiento de Android-OS Q.

Confirma que en Android-OS Q no llegará la cometido para grabar llamadas inconveniente que lo podría realizar con abundancia el año que proviene en Android R. Seguramente encontremos un nuevo permiso para la grabación de llamadas, para que cliente tenga que ingresar que una determinada aplicación pueda oír y grabar nuestras conversaciones.

La grabación de llamadas es una de las cometidos mas demandadas por los usuarios, que en este momento poseen que tirar de App de terceros. Sería una benévola noticia q1. 2. 3. ue en el futuro todos los mòviles Android-OS vengan con esta particularidad de serie. Además, con una API administrativo observaremos mas y mejores App en Google® Play para grabar nuestras llamadas.

Vía | XDA-Developers

También te recomendamos

Google® elimina 3 App del código pilón de Android-OS

Estas aire todas las muertes que habrías sufrido carente tecnología

Teléfono de Google® te dejará bloquear llamadas de spam de diferentes tipos


La noticia Google® podría entregar apoyo administrativo a la grabación de llamadas en siguientes versiones de Android-OS fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cosmos .

Agrega tu comentario