Google Play usa la inteligencia artificial en sus 2 mas recientes filtros: opiniones positivas y negativas

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Google Play usa la inteligencia artificial en sus 2 mas recientes filtros: opiniones positivas y negativas

Desde fines del adulterado año, Google Play Store está accionado de apariencia escalonada -y demasiado lenta- una nueva interfaz para la sección de valoraciones y opiniones, siendo sus nuevos filtros una de sus principales novedades.

Al filtro de estrellas, para visualizar sólo las valoraciones con una determinada puntuación, en este momento se le une los mas recientes filtros para ver únicamente las opiniones positivas o las negativas indistintamente de la puntuación de estrellas otorgada por el usuario.

Filtrando por opiniones positivas o negativas

Filtros Google® Play

Estos 2 mas recientes filtros que han comenzado a surgir en la mas reciente interfaz poseen los nombres de Positivas y de Críticas. Con el filtro “Positivas” debería de surgir únicamente las reseñas positivas y en el filtro “Críticas” únicamente las reseñas negativas, inconveniente en la práctica no es así.

Google está tirando de la inteligencia artificial para clasificar tan positivas y negativas las opiniones, analizando las palabras clave del tomo para identificar la valoración carente poseer en recuento la puntuación de estrellas. Podemos descubrir valoraciones de 2 estrellas con una apreciación benévola o valoraciones de 3 estrellas con una apreciación negativa.

El inconveniente que no está funcionando al 100% tan debería, ya que detecta algunas reseñas negativas tan positivas, y viceversa. El aparatoacostumbra fallar en reseñas que hablan en pasado, de que una aplicación era demasiado benévola inconveniente que en su última actualización la estropearon. Quizás por eso aún estos filtros están aún en pruebas y no están disponibles para íntegramente el mundo. Todavía Google posee que optimizar la detección de reseñas positivas y negativas.

También te recomendamos

Cómo flanquear tus compras de Google® Play

Así es el mas reciente gesto que Google® Play Store está probando para abotonar las imágenes promocionales

Cabalgamos la Sierra Oeste a lomos del Toyota Yaris GR SPORT


La noticia Google® Play usa la inteligencia artificial en sus 2 mas recientes filtros: opiniones positivas y negativas fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cosmos .

Agrega tu comentario