Google Play te exhibe el área disponible en tu amovible y posibilita desinstalar unas cuantas apps a la ocasión carente root

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Google Play te exhibe el área disponible en tu amovible y posibilita desinstalar unas cuantas apps a la ocasión carente Root

A principios del año adulterado nos hicimos eco de que Google® Play estaba probando una cometido para avisarnos cuándo nos estuviésemos quedando carente memoria, permitiéndonos liberarla en un par de toques. Ahora, Google® Play parece haber vuelto a actualizarse, mostrando un mas reciente entrada en la sección “Mis App y juegos” > “Instaladas” que exhibe el provisión disponible en el smartphone(teléfono inteligente) y que adjunta una cometido interesante: la desinstalación por lote.

Desconocemos en qué versión de Google® Play se implementó esta opción, inconveniente hemos comprobado que esté disponible en unos cuantos dispositivos y, efectivamente, lo está en todos los que hemos revisado. Así pues, vamos a visualizar qué nos ofrece.

Desinstalar apps en lote sí, gracias

Apps Lotes Esta mas reciente función, tambien de exhibir el almacenamiento, posibilita desinstalar apps en lote.

Como puede verse en las capturas, en la aviso alto surge una celda que exhibe el almacenamiento disponible y cuánto tenemos ocupado en este preciso momento. Si clickamos encima ella, accederemos a una lista con todas las App que tenemos instaladas y, lo mas interesante, la elección para desinstalar en lote.

Para ello, sencillamente hay que seleccionar todas las App que quieras. Hecho esto, Google® Play nos enseñará cuánta remembranza vamos a absolver y, de continuar, las desinstalará todas de una sola vez, desapareciendo de este modo el icono de la pantalla principal y del cajón de aplicaciones.

Se pueden desinstalar todas las App a excepción que las vayan preinstaladas en el sistema

Sin embargo, las apps del aparato siguen siendo intocables, por lo que, por ejemplo, en Android-OS One puedes desinstalar Google® Drive inconveniente no Google® Fotos o Google® Calendar. Lo semejante ocurre con las apps propietarias de Samsung® o LG. Las que no se pueden desinstalar desde los ajustes tampoco se pueden desinstalar desde Google® Play.

Hasta inclusive el momento, la única apariencia de desinstalar apps por lote era usando App de terceros que, básicamente, iniciaban el proceso de desinstalación y el usuario, manualmente, tenía que clickar “Desinstalar” en todas ellas una a una. Eso, o ser cliente Root y aprovechar herramientas avanzadas, lo que puede implicar un riesgo para el dispositivo.

También te recomendamos

Mucho mas que píxeles: cómo el estándar 8K cambiará el estado tecnológico

Google® Play Best of 2018: ya conocemos las mejores apps y juegos del año según Google®

Google® Play Store actualiza la sección de valoraciones y opiniones: podrás filtrar por calificación


La noticia Google® Play te exhibe el área disponible en tu amovible y posibilita desinstalar unas cuantas apps a la ocasión carente Root fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por José García Nieto .

Agrega tu comentario