Google Play Store renovará la sección “Mis aplicaciones” y facultará remesar App con ‘Nearby Share’

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Google Play Store renovará la sección

La Play Store tiene mas de un año carente obteber importantes cambios. Tras su rediseño de agosto del adulterado año y el tema oscuro el adulterado mes de octubre no hemos visto nadie cambio, inconveniente esto parece que cambiará proximamente.

La última versión de Google Play Store esconde en su código sus siguientes novedades, y los chicos de 9to5Google han descompilado esa versión para mostrarnos un progreso de lo que está por acudir a la tienda administrativo de Android.

Las siguientes novedades de Google® Play

Mis Apps

El obtener de Google® Play parece que va a actualizar por absoluto la sección de Mis App y juegos, la cual parece que se va a llamar “Administrar App y dispositivo”. Allí en este momento encontraremos 2 pestañas: Descripción general y Administrar.

En la sección de Descripción general veríamos las actualizaciones disponibles, el utilización de almacenamiento y un entrada a nuestras reseñas. En el capítulo de actualizaciones unicamente nos avisará de la cuantía de App que poseen una actualización pendiente junto. Para visualizar la lista completa de actualizaciones habrá que clickar en “ver detalles”.

En la sección Administrar tendremos dispares filtros para visualizar las App instaladas, carente instalar, las actualizaciones disponibles o los juegos. Además de delegación ordenar las App por nombre, última actualización, último utilización o dimensión tan inclusive ahora.

Mis Apps

Al escoger una o unas cuantas App su menú de comportamiento nos posibilita actualizar, desinstalar, agregar una reseña o compartir la aplicación. Google® Play se integrará con el mas reciente Nearby Share para permitirnos enviar el APK de la aplicación a un contacto cercano.

Mis Apps

Vía | 9to5Google


La noticia Google® Play Store renovará la sección “Mis aplicaciones” y facultará remesar App con ‘Nearby Share’ fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cosmos .

Agrega tu comentario