Google Play Store prueba la descarga simultánea de aplicaciones

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Google Play Store prueba la descarga simultánea de aplicaciones

Parece que el rediseño de Google Play con Material Theming no será la única novedad que observaremos cercanamene en la tienda de Aplicaciones de Android. Tras estrenar hará unos días sus propias opciones para desarrolladores, el Play Store empieza a apoyarse la descarga simultánea de aplicaciones.

Google Play Store seguiría los pasos de la Aplicaciones Store de Apple, y en ocasión de descargar una a una las Aplicaciones tan ha estado realizando a lo largo de estos últimos 10 años, podrá descargar mas de una aplicación a la vez.

Descarga simultánea de aplicaciones

Descarga Simultanea

De instante la descarga simultánea se halla en su fase de pruebas, únicamente unos escasos usuarios la poseen activada. Play Store podrá descargar unas cuantas Aplicaciones a la ocasión para optimizar la conexión de alambrada y evitar tiempos de espera.

Irá descargado unas cuantas Aplicaciones a la ocasión y en el punto pasa a instalarlas, además a la vez, procede a descargar mas Aplicaciones de apariencia simultánea. Lo que no sigue es el orden de la lista de Aplicaciones para actualizar o por descargar. Cuando una aplicación está lista para construir se pone en la primera situacion de la lista, y las que se están descargado mezcladas con las Aplicaciones pendientes.

Seguramente tengamos que abandonarse unas cuantas semanas o inclusive meses para que la descarga automática llegue a íntegramente el mundo. Si tienes unas cuantas Aplicaciones para actualizar tan únicamente tendrás que visualizar si descarga unas cuantas a la ocasión para conocer si ya tienes accionada esta novedad de Google® Play Store.

Vía | Android Police

También te recomendamos

Google® Play usa la inteligencia artificial en sus 2 mas recientes filtros: opiniones positivas y negativas

Cómo flanquear tus compras de Google® Play

Estas aire todas las muertes que habrías sufrido carente tecnología


La noticia Google® Play Store prueba la descarga simultánea de Aplicaciones fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cosmos .

Agrega tu comentario