Google Play Store empieza a desquitarse las notificaciones de las apps actualizadas: de este modo se activan

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Google Play Store empieza a desquitarse las notificaciones de las apps actualizadas: de este modo se activan

A principios del adulterado mes de enero Google Play dejaba de exhibir las notificaciones de las App actualizadas. En íntegramente este asamblea la tienda ya únicamente se limitaba a avisarnos de si habían mas recientes actualizaciones inconveniente no si las App que se habían actualizado.

Ahora casi un año posteriormente estas notificaciones están de vuelta. La versión mas actual de la Play Store (23.2.11) posibilita recuperar las notificaciones de actualizaciones completadas.

Los mas recientes ajustes de notificaciones

Notificaciones Play Store

Google Play ha renovado sus ajustes de notificaciones, agregando 2 mas recientes opciones. Si accedemos a Ajustes > General > Notificaciones observamos las mas recientes interruptores de ‘Cuenta’ y ‘Actualizaciones completadas’ para darnos mas atención encima el persona de notificaciones que deseamos recibir.

La mas reciente elección ‘Cuenta’ proviene accionada por defecto, y posibilita desactivar las notificaciones encima los próximos cargos de suscripciones o los problemas de los métodos de pago.

Notificaciones Play Store

La elección ‘Actualizaciones completadas’ es la particularidad que Google® eliminó de golpe a principios de este año y que inclusive en este momento no nos había entregado elección de recuperar. Esta notificación nos facultará obteber una notificación en el punto las App terminen de actualizarse.

De esta forma, si tienes las actualizaciones automáticas actualizadas, podrás visualizar en una notificación un aviso con todas las App que se han renovado en ese día. Viene desactivada por defecto, con lo que tendremos que activarla manualmente desde los ajustes de notificaciones de la Play Store si deseamos recibirlas.


La noticia Google® Play Store empieza a desquitarse las notificaciones de las apps actualizadas: de este modo se activan fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cosmos .

Agrega tu comentario