Google Play Store elimina FX File Explorer por una aliciente engañosa que no se halla en la aplicación

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Google Play Store elimina FX File Explorer por una aliciente engañosa que no se halla en la aplicación

“Google elimina X aplicación célebre por comportamiento abusivo”, da equivalente en el punto leas esto. Tras haber eliminado casi una centena de apps en el mes de agosto y haber terminado con casi todas las App de iHandy en septiembre (entre otras eliminaciones), Play Store barre en este instante del atlas a FX File Explorer, un explorador que lleva mas de 8 años en la tienda de aplicaciones, siendo 1 de los mas populares en su categoría.

Tal y tan leemos en Android Police, Google® ha encontrado un inconveniente vinculado con la privacidad de los usuarios con FX File Explorer, advirtiendo a sus productores de que la aplicación ha resultado eliminada. Lo curioso del caso, es que en nadie instante la aplicación exhibe este persona de comportamientos.

Google Play elimina el FX File Explorer por avisos invasivos que verdaderamente no están presentes en la app

Fx File Explorer

El asunto de FX File Explorer es poco curioso. Google® ha enviado un enviado al desarrollador en el que afirman que no se posibilita exhibir avisos engañosos en el interior de la aplicación. El link al que apuntan para esgrimir esta acusación, redirecciona a al capítulo de FX Plus, adonde hay links que acaban llevando a Google® Play.

La aplicación apunta a links claramente indicados que llevan a la propia tienda de App de Google

Realmente, no se están mostrando avisos ni aliciente engañosa, ya que el enlace, que indican claramente a dónde llevan, tan únicamente redirigen al cliente a la propia tienda de Google. En la política de avisos de Google, se muestran tan infracciones los clásicos avisos que nos llevan a páginas externas de descarga y demás links engañosos, inconveniente tan es lógico, no se evita a los productores enlazar desde la propia aplicación a otra aplicación del semejante desarrollador, alojada en Google® Play.

Fx

Hemos descargado el APK de la última versión de la aplicación para constatar la info de Android-OS Police y, efectivamente, la aplicación no exhibe aliciente engañosa ni disruptiva, tan se indica en el aviso al desarrollador. En el capítulo de ‘FX Plus’, que es el único que redirecciona, los links apuntan a Google® Play, carente exhibir avisos de nadie tipo.

Visto el caso, es posible que la aplicación se haiga eliminado por error, y que en las siguientes horas o días vuelva a la tienda de aplicaciones. Estaremos al acierto para actualizar este artículo de ser así.

Vía | Android Police

También te recomendamos

Google® Play estaría experimentando con filtros de apps gratis o de desembolso en las búsquedas

Chrome para Android, en breve con una vista previa para visualizar a dónde llevan los links

WhatsApp usará Chrome Custom Tabs para abrir links carente acaecer por el navegador


La noticia Google® Play Store elimina FX File Explorer por una aliciente engañosa que no se halla en la aplicación fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Ricardo Aguilar .

Agrega tu comentario