Google Play se actualiza con un capítulo dedicado a los eventos de juegos

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Google Play se actualiza con un capítulo dedicado a los eventos de juegos

Si eres de los que suelen jugar en el amovible de seguro sepas lo que aire los eventos. Cuando un desarrollador quiere animar a la agrupación a jugar, ofrecer recompensas o, simplemente, prorrumpir un reto a los usuarios, crea un evento en el interior del juego que dura un par de días en el que, si cumples ciertos objetivos, consigues recompensas. También se usan para informar de una actualización, tan en el punto se añaden coches mas recientes a un juego de conducción.

Hasta el momento, los usuarios tenían que entrar al agradecimiento de la actualización para visualizar info del evento o, directamente, abrir el juego y consultarlo desde él, inconveniente parece que eso está cerca de simplificarse. Google® Play se está actualizando con un módulo llamado “Eventos” en el que se podrán visualizar toda la info directamente desde la tienda de aplicaciones.

Los eventos, mas accesibles

Eventos Eventos en Google® Play. Imagen vía: Android-OS Police.

Ha resultado el mitad Android Police el que se ha realizado eco de este cambio, Gracias a unas capturas ofrecidas por un lector, se puede visualizar cómo, en la pestaña “Juegos”, surgen dispares títulos con una especie de tarjetas con info del evento. En ella podemos ver, por ejemplo, cómo en CSR Racing 2 hay un evento para lograr un coche unico o que Wonka’s World ha recibido mas recientes niveles. Asimismo, es factible visualizar cuánto durará adagio evento.

Se podrá visualizar qué adjunta el evento y a lo largo de cuánto asamblea estará disponible

De la semejante forma, en el interior de la ficha de cada aplicación, parece haberse agregado un capítulo con un registro de todos los eventos actuales y futuros. En el asunto de Wonka’s World, surgen los 3 que están poseyendo lugar en este instante semejante y 3 que empezarán en unos cuantos días. Cabe resaltar que los eventos se mostrarán acierto en los juegos que tengas instalados tan en los que no.

Por el momento, el despliegue de esta cometido está siendo progresivo, por lo que de seguro toque abandonarse un exiguo inclusive que llegue a todos los usuarios. Nosotros, por nuestra parte, hemos mirado en dispares móviles de unas cuantas marcas y no nos aparece. Será cuestión de tiempo.

Vía | Android Police

También te recomendamos

Si tengo que instruirse encima inteligencia artificial, ¿por dónde empiezo?

Google® Play continuará quedándose con un 30% de las apps de desembolso y microtransacciones y no hay planes de que cambie

Google® Play usa la inteligencia artificial en sus 2 mas recientes filtros: opiniones positivas y negativas


La noticia Google® Play se actualiza con un capítulo dedicado a los eventos de juegos fue publicada originalmente en por José García Nieto .

Agrega tu comentario