Google Play actualiza su esquema en Wear OS

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Google Play actualiza su esquema en Wear OS

Los smartwatches generalmente poseen una pantalla de carencia de 2 pulgadas, de metodo que las App deben realizar peripecias para acaparar adaptarse a este área reducido, incluyendo la propia tienda de aplicaciones, Google® Play.

Esto supone tomar decisiones encima qué se exhibe y qué no, y con asiduidad hay área para mejora. Eso es justamente lo que ha adulterado en Google® Play para Wear OS, que ha cambiado el diseño y ubicación de unos cuantos elementos para realizar su utilización mas intuitivo.

Play Store en Wear OS, un exiguo mejor

Un usuario de reddit se percataba de cambios en Google® Play en su smartwatch con un look mas simplificado, si don no parece tratarse de un sencillo test, pues la mas reciente versión se está mostrando progresivamente en todos los relojes inteligentes con Wear OS.

Nuevoyvi El esquema mas reciente (izquierda) y el previo (derecha)

Si don no se trata de una renovación radical, sí que hay pequeños cambios aquí y allí para optimizar su usabilidad. El mas sensible de todos es que en este momento se exhibe arriba del íntegramente el capítulo Aplicaciones del teléfono, mientras que previamente se mostraba la lista completa abajo del todo.

Viejo El mas reciente menú (izquierda) y el previo (derecha)

Desaparece tambien el menú desplegable de la aviso superior y que contenía Mis apps, cuentas y ajustes, que en este momento se muestran al fin del menú principal. No se trata de cambios radicales, destino mas don de una simplificación de las opciones disponibles para escatimar unos cuantos toques extra. Si tienes un smartwatch con Wear OS, deberías visualizar ya la mas reciente interfaz.

Vía | 9to5Google

También te recomendamos

Misfit Vapor X, el mas reciente smartwatch con Wear OS y un aparato de ahorro de acumulador para acudir a las 48 horas de autonomía

Wear OS recibe un impulso en IFA: Diesel, Emporio Armani, Puma y MK avisan relojes con el aparato ejecutivo de Google®

Google® no lanzará un smartwatch Pixel con Wear OS, según Business Insider


La noticia Google® Play actualiza su esquema en Wear OS fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Iván Ramírez .

Agrega tu comentario