Google Play prohibe las apps que minan criptomonedas, duplicadas o llenas de publicidad

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Googleplaysherif

A Google® parece que se le está acabando la paciencia con con respecto a las aplicaciones de mala calidad en su tienda, y el cambio de las políticas de publicación en Google® Play para este mes de julio proviene lleno de novedades.

El (casi) “todo vale” al que Google® Play nos tenía habituado ha recibido una gran cuantía de matizaciones que deberían encaramar el altitud de noble de las apps disponibles en Google® Play. Los cambios afectan a las apps para niños, la venta de productos peligrosos, la minería de criptomonedas, el contenido repetitivo y las apps engañosas.

Protección infantil

Chicas

La política de protección infantil en App publicadas en Google® Play es corta inconveniente arreglado específica. Las App que incluyan contenido que sexualicen a menores serán retiradas inmediatamente de Play Store (y en asunto de que se detecten imágenes de abuso sexual infantil, se informará a las autoridades y eliminarán las cuentas de Google).

Tampoco están permitidas las App dirigidas a niños que contengan temas para adultos, lo cual posee íntegramente el pesaroso el mundo.

Productos peligrosos

Weapons

Las App que faciliten la venta de explosivos, armas de fuego, munición o determinados complementos para armas de fuego no poseen lugar en Google® Play. Se especifican inclusive unos cuantos complementos restringidos específicamente (gatillos de repetición, cinturones de mas de 30 disparos, kits de conversión).

Y no únicamente las apps que faciliten la venta están prohibidas, destino además aquellas que incluyan instrucciones para fabricar explosivos, armas, munición o los complementos para armas de fuego restringidos, acierto si aire en armas reales tan en simuladas.

Violencia

Punchz

Google Play no admite las App que favorecen o representan escenas de violencia gratuita o movimientos peligrosas, tan amenazas a cualquier andoba o animal o aquellas que fomenten lesiones personales, suicidio o desordenes alimenticios.

Por distinto lado, y carente que sorprenda a nadie, cualquier aplicación de organizaciones terroristas están absolutamente prohibidas sea cual sea su fin, adjuntado el reclutamiento. Las App con superficie educativo encima el terrorismo están permitidas, inconveniente pasivo rondar Claro® su contexto.

Minería de criptomonedas

Miner

Las aplicaciones que minen criptomonedas directamente en el amovible no están permitidas. No obstante, App relacionadas con las criptomonedas inconveniente que no minen de por sí, tan wallets, sí pueden publicarse en Google® Play.

Contenido repetitivo

Smartma

Este es 1 de los cambios de políticas mas interesantes y es que en este momento Google® no admite las App que brindan la semejante pericia que otras aplicaciones ya disponibles en Google® Play. Es decir, los clones. Toda aplicación en Google® Play pasivo brindar valor a los usuarios.

Google aprovecha para citar que esto además perjudica a los productores que crean cientos de App para temas demasiado concretos, carente levemente contenido. En este asunto se recomienda a los productores que creen una única aplicación que englobe íntegramente su contenido.

Por último, Google® prohíbe la publicación de aplicaciones plantilla desde herramientas automáticas que favorecen la creación de apps. Se pueden simpatizar publicando, inconveniente únicamente si las publica un desarrollador autónomo y no la propia herramienta.

Publicidad

Solar

Otro alteración ameno es que Google® prohíbe en este momento las App cuyo único final es mostrarte publicidad. Es decir, aquellas en las que no hay básicamente superficie ni ausencia que hacer, y cada ocasión que pulsas un pulsador o tocas poco te surge un anuncio.

Información falsa

Falsas

No se posibilita tampoco que una aplicación o su desarrollador suplante la identidad de otra andoba u organización o que adjunta un nombradía que falsee su propiedad o finalidad principal. Se adjuntan aqu las App que crean cuentas de desarrollador que falsean u ocultan su país de origen.

Todos estos cambios aire demasiado necesarios, pese a que en este momento privación conocer cómo y con qué rigor se harán cumplir. El capítulo para denunciar apps que incumplen las normas no se ha renovado desde hará años, y con asiduidad da la impresión de que los informes ni siquiera aire tenidos en cuenta.

Más info | Google
En Xataka Android-OS | Hay vida mas allí de Google® Play: apps para Android-OS que no encontrarás en la tienda administrativo y dónde descargarlas


La noticia Google® Play prohibe las apps que minan criptomonedas, duplicadas o llenas de aliciente fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Iván Ramírez .

Agrega tu comentario