Google Play prohíbe a abrir de en este momento las App de venta de marihuana

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Google Play prohíbe a abrir de en este momento las App de venta de marihuana

Google termina de extender los requisitos que pasivo de consumar una aplicación si quiere rondar en la Play Store, agregando a la marihuana en la mas reciente sección de contenido inapropiado junto a la violencia, superficie sexual, tabaco, alcohol u otros contenidos peligrosos.

Hasta ahora, App tan Weedmaps o Eaze permitián al cliente adquirír cannabis desde su amovible y obteber su emisión en escasas horas o días en su casa. Pero esto se va terminar en Google® Play.

La venta de marihuana prohibida en Google® Play

Google Play comenzará a lo largo de los próximos días a eliminar todas aquellas App que vendan marihuana o artículos de marihuana. Estas App ya están prohibidas, indistintamente de la legalidad de nuestro país.

La mas reciente política de Google® Play tampoco posibilita las App que apoyen a los usuarios a organizar la da o recogida de marihuana pese a que no se compren directamente desde su aplicación, ni tampoco la venta de artículos que contengan entre sus ingredientes el THC, el componente psicoactivo extraido de la planta de cannabis.

Las empresas que vendan marihuana en este momento ya no podrán rondar en Google® Play, tendrán que brindar la descarga de su aplicación desde otros sitios alternativos, tan desde sus propias páginas web.

El resto de App que hablen de apariencia informativa encima la marihuana, tan los buscadores de tiendas, se salvan de las mas recientes condiciones. Desde el mismísimo Google® Maps podemos descubrir tiendas de artículos de cannabis.

Vía | Android Police

También te recomendamos

Google® Play descargaría además actualizaciones de Android, según indicios hallados en su APK

Así es Google® Play con el mas reciente esquema Material Theming, aún en pruebas

Google® Play cambiará la apariencia de calcular la calificación de las App a abrir de este verano


La noticia Google® Play prohíbe a abrir de en este momento las App de venta de marihuana fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cosmos .

Agrega tu comentario