Google Play podrá actualizar las App preinstaladas carente apuro de poseer recuento de Google

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Google Play podrá actualizar las App preinstaladas carente apuro de poseer recuento de Google®

Cuando estrenamos móvil, o tras un reinicio de fábrica, ausencia mas encenderlo por primera vez, hallamos un asistente de bienvenida que nos posibilita distribuir el dispositivo. En 1 de aquellos pasos, nos pide iniciar asamblea con nuestra recuento de Google, inconveniente hay personas que omiten este paso por no poseer cuenta.

Si no inicias asamblea con tu recuento de Google® te quedas carente delegación aprovechar las App de Google, y eso adjunta al Play Store, que no podrás descargar mas actuales App a tu móvil, y lo mas importante, tampoco podrás actualizar las App de fábrica, inconveniente esto último va a cambiar.

Actualizar App carente recuento de Google

Google ha empezado a remesar un enviado a los productores y creadores cuyas App vienen preinstaladas en unos cuantos dispositivos móviles, para informarles de que en un futuro se podrán actualizar automáticamente pese a que el cliente no tenga recuento de Google. Eso sí, únicamente a abrir de Android-OS Lollipop.

El obtener de Google® Play comenzará a apoyarse esta mas reciente particularidad en los próximos meses para visualizar cómo es su acogida previamente de lanzarla para íntegramente el mundo. De esta forma, los creadores podrán sostener constantemente actualizadas sus App de sus dispositivos.

Por defecto, Google® Play actualizará automáticamente todas las App de fábrica del dispositivo, haiga iniciado asamblea o no el cliente con su recuento de Google. El cliente podrá desactivar la actualización automática desde los ajustes de Google® Play tan inclusive ahora. La novedad es que podrá aprovechar Google® Play carente poseer que comenzar sesión, inconveniente únicamente a la aviso de las actualizaciones. Para descargar mas actuales App sí que dispondra que comenzar sesión.

Tal y tan informa el enviado electrónico de Google® los productores tendrán que constatar que sus App funcionan aceptablemente carente una recuento de Google:

Hola desarrollador de Google® Play, En los próximos meses, Google® Play comenzará a apoyarse una mas reciente cometido que facultará automáticamente a Google® Play actualizar las App preinstaladas para los usuarios que no se registraron en una recuento de Google. Los usuarios poseen la aptitud de detener esta cometido en cualquier instante si lo desean.

Esta mas reciente particularidad proporcionará a los usuarios una pericia de aplicación mas consistente en numerosos dispositivos y les facultará entrar a las mejores y mas mas actuales propiedades proporcionadas por los desarrolladores. Esto además debería apoyar a los productores a disminuir los costos generales necesarios para admitir versiones de App obsoletas.

Acción requerida

Hemos identificado que una o mas de sus App pueden rondar preinstaladas en unos cuantos dispositivos y versiones del aparato operativo. Le recomendamos que verifique que las mas actuales versiones de su aplicación funcionarán según lo deseado con o carente una recuento de Google. Tenga en recuento que este alteración únicamente se aplicará a los dispositivos que se envíen con Android-OS Lollipop (API 21) o versiones mas actuales del aparato operativo.

Apreciamos su apoyo, ya que trabajamos perpetuamente para optimizar nuestra plataforma para garantizar la mejor pericia para los usuarios y desarrolladores.

También te recomendamos

Tecnología de los materiales y sensores de atención del sueño, los verdaderos ingredientes para un descanso de noble

El Nokia® 6.1 empieza a actualizarse a Android-OS 9 Pie

Honor 10 GT, Honor Play y Honor V10 reciben EMUI 9 con GPU Turbo 2.0


La noticia Google® Play podrá actualizar las App preinstaladas carente apuro de poseer recuento de Google® fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cosmos .

Agrega tu comentario