Google Play Music ya posibilita exportar tus playlists locales: de este modo puedes salvar tus listas en formato M3U

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Google Play Music ya posibilita exportar tus playlists locales: de este modo puedes salvar tus listas en formato M3U

Este mes de septiembre comienza el apagado de Google Play Music, la aplicación empieza a desaparecer de la Play Store para que a fines de este 2020 ya no se pueda descargar este aseo que ha resultado completamente reemplazado por YouTube Music.

Para esa transición, Google Play Music nos posibilita exportar todas las canciones, favoritos y listas de reproducción que teníamos en la nube a YouTube Music de apariencia veloz y sencilla, inconveniente inclusive en este momento no había apariencia de exportar las listas de reproducción locales.

Cómo exportar tus playlists locales a M3U

Play Music Playlist

Si usabas Google® Play Music tan un reproductor local para oír las canciones que tenías guardadas en el provisión microSD, y tenías creadas tus listas de reproducción, con la última versión de la aplicación puedes exportar todas tus playlists locales de golpe con una sola pulsación.

Para eso tan únicamente tienes que poseer la última versión de Play Music 8.26 e ir a Ajustes. Allí encontrarás la mas reciente elección Exportar playlists locales. Tras pulsar, la aplicación nos informa que nuestras listas de reproducción se han guardado en “storage/emulated/0/playlist-export”, o lo que es lo mismo, en la mas reciente carpeta playlist-export del directorio raíz de nuestro almacenamiento.

En esa carpeta observaremos tantos archivos M3U tan playlists teníamos creadas. Cada anaquel M3U dispondra el nombradía de la lista de reproducción. Así podremos importar esas playlists a cualquier reproductor de aire compatible.

Google Play Music

Google Play Music


La noticia Google® Play Music ya posibilita exportar tus playlists locales: de este modo puedes salvar tus listas en formato M3U fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cosmos .

Agrega tu comentario