Google Play Music desaparecerá a fin de 2020 dejando vía holgazán a Youtube Music, es oficial

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Google Play Music desaparecerá a fin de 2020 dejando vía holgazán a Youtube Music, es oficial

Google es popular por hacer cambios constantes en su planificación y estructura de servicios, pese a que unos cuantos de ellos han sobrevivido y se han transformado en líderes de su sector. Es el asunto de Gmail o Youtube, pese a que en el lado nocivo tenemos a grandes pérdidas tan Google® Reader. Google Play Music será el posterior en caer, y es que Google® ya ha realizado administrativo la fecha exacta de su defunción.

Hace algún tiempo, en Google® se tomó la determinación de que Youtube Music, una vertiente musical del gigante de los vídeos, sería el elegido para simpatizar con la pelea contra pesos pesados tan Spotify, Deezer, Tidal o Apple® Music, entre otros. Sólo restaba conocer los plazos exactos entre un aseo y distinto y ya los tenemos aquí. Google Play Music ya no existirá en el año 2021.

Apagado progresivo de agosto a diciembre

Google play Music

Como hemos dicho, Google® ya ha realizado administrativo que Youtube Music será el que continúe la lucha de los servicios de streaming de aire apurando el peso propio de su nombradía de marca, amén de los millones de usuarios que usan cada aniversario la vertiente audiovisual. Ahora, Google® ha comunicado cómo se desarrollará el salto entre Google® Play Music y Youtube Music en los últimos meses del año.

El apagado de Google® Play Music debe empezar en el mes de septiembre, a un mes vista. Los usuarios de Nueva Zelanda y de Sudáfrica verán desaparecer la aplicaciones de Google® Play Music de la Google® Play Store y no podrán simpatizar usando la aplicaciones si es que aún la poseen instalada en sus telefonos móviles. El posterior mes, octubre, Google® Play Music continuará desapareciendo del resto de países del globo.

Dado que Google® Play Music permitía recargar nuestra propia aire local en la nube, Google® ha especificado que pese a que las apps desaparezcan, las bibliotecas en linea están disponibles inclusive el mes de diciembre. Se irá avisando a los usuarios que aún las tengan cargadas para que recuperen su aire previamente de la desaparición del servicio, y se les dará transferirlas a las bibliotecas de Youtube Music, que cumplirán la semejante cometido que antes.

Google desactivará ya algunas cometidos de Play Music a fines del mes de agosto

Algunas funciones, carente embargo, desaparecerán antes. Google® ya no facultará ni adquirír ni reservar álbumes musicales desde fines de este semejante mes de agosto y en asunto de que queramos simpatizar haciéndolo se indicará que a abrir de en este momento será en Youtube Music. También desaparecerá la elección de reproducir aire a través de Music Manager. Aquellos usuarios que decidan no accionar su recuento de Youtube Music a lo largo de el plazo de traspaso de un aseo a distinto verán sus suscripciones canceladas.

Así pues, los plazos quedan de la posterior manera. Desde fines de agosto, Google® Play Music comenzará a apagar cometidos y a desaparecer del estado tecnológico inclusive completar su extinción en diciembre, en el punto desconecte definitivamente las bibliotecas de aire de los usuarios que aún queden en el servicio. Una mas reciente baja que sumar en este 2020.

Vía | Android Authority


La noticia Google® Play Music desaparecerá a fin de 2020 dejando vía holgazán a Youtube Music, es administrativo fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Samuel Fernández .

Agrega tu comentario