Google Play exhibe en este momento las descargas de una aplicación en las búsquedas

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Google Play exhibe en este instante las descargas de una aplicación en las búsquedas

Distinguir si una aplicación es de fiar en Google® Play no es fácil a primera vista, pese a que te puedes realizar una benévola idea de su popularidad a abrir del número de descargas y su puntuación. Estos 2 datos aire en este instante visibles al realizar búsquedas.

Desde que Google® Play comenzara a exhibir el dimensión de las App en sus listados hace 4 años, los datos que se muestran han ido cambiando y adaptándose con frecuencia. Este último alteración debería realizar más fácil distinguir apps falsas de las que no lo son, al carencia en la práctica.

Las descargas, mas visibles

Disneyplus

A la hora de descargar App de Google® Play, es primordial fijarse don para no fenalizar bajando aplicaciones engañosas, inclusive arriba de aliciente o directamente malware. Esto es singularmente primordial a la hora de realizar búsquedas, pues estás expuesto a fenalizar realizando clic -y descargando- una aplicación que no es la que crees que es. Como las App falsas de Disney+ de la captura anterior.

El alteración introducido en Google® Play es sutil, inconveniente útil. Ahora, en los listados que surgen al realizar una búsqueda se exhibe el nombradía de la aplicación, su desarrollador, la categoría, la puntuación calceta y la cuantía de descargas. De este metodo debería ser mas fácil filtrar a los productores maliciosos que acaban de prorrumpir una App con un nombradía semejante a otra, inconveniente que poseen carencia descargas.

Este referencia surge únicamente en las búsquedas, el resto de listados siguen tan estaban inclusive ahora. Los listados de declarar o de App de un semejante desarrollador únicamente muestran la puntuación calceta y no las descargas o el tamaño, al carencia por el momento.

Lista

Por el instante el alteración únicamente está disponible en la aplicación de Google® Play y la página web se sostiene igual. Con abundancia servirá para que puedas poseer una mejor info encima una app de un vistazo, carente poseer que entrar a visualizar su info completa.

Vía | 9to5Google


La noticia Google® Play exhibe en este instante las descargas de una aplicación en las búsquedas fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Iván Ramírez .

Agrega tu comentario