Google Play Juegos estrena la sección del “Juego de la semana” con sus mas recientes avisos de juegos instantáneos

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Google Play Juegos estrena la sección del

A principios de este año se filtró que la aplicación de Google Play Juegos se estaba preparando para unas nuevas recomendaciones semanales, una mas reciente sección observación el “Juego de la semana” que tras unos cuantos meses de espera ya ha comenzado a acudir de apariencia escalonada a los usuarios.

“Juego de la semana” es otra apariencia mas de revelar juegos, en concreto juegos instantáneos a los que jugar carente poseer que construir ausencia en nuestro aparato móvil. Cada final de semana recibiremos una notificación con un mas reciente juego, si queremos.

Juego de la semana

Juego De La Semana

Cuando se nos active la sección “Juego de la semana”, Google® Play Juegos nos enseñará con un aviso si deseamos activar o detener los avisos del mas reciente juego instantáneo de la semana. En la pantalla principal de la pestaña Inicio, observaremos en la aviso alto el banner con el “Juego de la semana”.

Para jugar al “Juego de la semana” tan únicamente necesitamos tocar encima el banner y juego en la acción “Juega ya”. El juego se cargará instantáneamente, carente instalaciones. Podremos jugar a una reducida demo del juego. Tras jugar tendremos la elección de construir el juego por si deseamos jugar a la versión normal.

Juego De La Semana

Si hemos accionado las notificaciones, cada semana, en mi asunto ha resultado el sábado por la mañana, recibiremos una notificación con el mas reciente juego de la semana. Así descubriremos cada semana un mas reciente juego que ha resultado seleccionado por el obtener de Google® Play. Si deseamos dejar de obteber las notificaciones tan únicamente tenemos que ir a los ajustes de la aplicación de detener la elección “Recibir notificaciones del juego de la semana.

Google Play Juegos

Google Play Juegos


La noticia Google® Play Juegos estrena la sección del “Juego de la semana” con sus mas recientes avisos de juegos instantáneos fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cosmos .

Agrega tu comentario