Google Play en Europa: de este modo es tan nos enseñará los buscadores y navegadores alternativos de Android

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Google Play en Europa: de este modo es tan nos enseñará los buscadores y navegadores alternativos de Android

Ya nos lo avanzaron hará un mes inconveniente actualidad tenemos mas anécdota encima el primordial alteración que vamos a visualizar en nuestros dispositivos Android-OS en el antiguo continente. Tras la histórica multa de la Comisión Europea en este momento los usuarios europeos se nos informará de que existen alternativas al buscador Google® y al navegador Chrome.

Google Play nos enseñará buscadores y navegadores alternativos que podemos descargar en nuestro aparato Android, y lo hará de la posterior forma:

Elegir un buscador y navegador adicional

Android Choice Aplicaciones Screen

La primera ocasión que un cliente abra por primera ocasión Play Store verá nuevas pantallas de bienvenida. Una primera ventana nos facultará descargar mas buscadores y una 2ª ventana descargar mas navegadores webs.

En cada ventana observaremos un total de cinco aplicaciones, incluidas las que ya tenemos instaladas Las App que aún no están instaladas. La lista de App opciones se enseñará según popularidad y en orden aleatorio para no beneficiar a nadie.

Chrome Dse Prompt

El cliente podrá construir las App que quiera. Si se decide por construir alguna aplicación adicional Google® Play en una pantalla adicional le enseñará instrucciones encima cómo distribuir la mas reciente aplicación (por ejemplo, colocar su icono y widgets en la pantalla de principio o decretar la aplicación tan predeterminada). Si descarga una aplicación de búsqueda, la próxima que abra Chrome le preguntará si quiere cambiar el motor de búsqueda predeterminado.

Esta novedad llegará a los usuarios europeos en las próximas semanas para unirse a los cambios que ya originaron hará unos meses para consumar con determinación de la Comisión Europea, tan que los creadores puedan vender móviles carente el buscador de Google® ni el navegador Chrome de fábrica.

Más info | Google

También te recomendamos

Estas aire todas las muertes que habrías sufrido carente tecnología

Qué requisitos impone Google® en Android-OS y por qué la Unión Europea les acusa de abuso de situacion

4.340 millones de euros: multa récord de la Unión Europea a Google® por la situacion dominante de Android-OS


La noticia Google® Play en Europa: de este modo es tan nos enseñará los buscadores y navegadores alternativos de Android-OS fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cosmos .

Agrega tu comentario