Google Play elimina el menú ‘Acceso beta’ de las Apps

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Google Play elimina el menú 'Acceso beta' de las Apps

Google ha optado retirar el menú directamente que inclusive en este momento poseían las apps beta en la Play Store: el denominado tan ‘Acceso beta’ o ‘Early access’ desaparece carente dejar rastro de la tienda. Los usuarios pueden descargar App beta igualmente, problema ya no poseen una zona específica en la Play Store adonde encontrarlas.

La elección de localizar App en ampliación fue introducida en 2016. Con ella Google abrió la sección de ‘Acceso anticipado’ o ‘Early Access’, un lugar adonde el cliente de Android-OS podía revelar mas reciente software que se encontraba en beta. La sección se encontraba al fin del menú alto de las Apps, al carencia inclusive ahora: Google® lo ha eliminado para unificar la cabotaje en la tienda.

Google iguala los menús superiores de Juegos y Apps

Play Store Acceso Beta Google® ha unificado los menús superiores de Apps y Juegos quitando el ‘Acceso beta’

Dado que las Apps disponían de la sección propia de ‘Acceso beta’ el menú alto de esta sección y de la destinada a los juegos era distinta. Las App mas descargadas continúan, además la selección de categorías. Y se han equiparado los elementos para de este modo brindar una cabotaje unificada; con el pertinente daño colateral.

Google ha introducido el mas reciente esquema de los menús superiores de la Play Store carente que conocer en concreto cuánto llevan activos. Tanto la sección de ayuda en español tan la escrita en inglés continúan realizando alusión al ancestral ‘Acceso beta’, por lo que el alteración es arreglado reciente. Y da al traste con una apariencia simple y cómoda de revelar software en desarrollo.

Google ha eliminado el entrada beta de las apps y de los juegos, pese a que estos últimos sí disponen de la sección ‘Registro previo’ con la que anticipar futuros títulos aún en desarrollo. Eso sí, no se pueden descargar inclusive el lanzamiento administrativo de los juegos, un problema que la antigua sección beta no tenía. A abrir de en este momento la única forma de revelar mas recientes betas en Google® Play será conociendo anteriormente el link a la ficha.


La noticia Google® Play elimina el menú ‘Acceso beta’ de las Apps fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Iván Linares .

Agrega tu comentario