Google Play descargaría además actualizaciones de Android, según indicios hallados en su APK

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Google Play descargaría además actualizaciones de Android, según indicios hallados en su APK

Para actualizar la versión de Android, generalmente debes abandonarse la notificación pertinente o ir a los ajustes del sistema, inconveniente hay indicios de que en un futuro sería factible hacerlo de algún metodo desde Google® Play.

Así lo ha descubierto 9to5Google posteriormente de destripar el anaquel APK de la última versión de Google® Play y revelar múltiples cadenas de tomo que hacen alusión a actualizaciones del sistema. Por lo demás, no se conoce si es un método para prorrumpir las actualizaciones desde Google® Play, o si el acreditado Google® Play se encarga de su gestión.

Actualiza tus apps… y Android

Actu

Aunque en el adulterado oímos proclamar de que sería factible actualizar los controladores gráficos desde Google® Play (y de ningún metodo mas se supo de aquello), es la primera ocasión que se argot de actualizar el aparato desde Google® Play. Lo indiscutible es que las cadenas de tomo encontradas en el interior del APK dejan exiguo a la imaginación.

Son textos tan “System Update”, de este metodo tan describiendo íntegramente el proceso, desde los botones de “Descargar e Instalar” inclusive “Instalando… el aparato se reiniciará pronto”. Los textos aire prácticamente idénticos a los presentes en el aparato de actualización de Google, el usado en móviles Pixel, Android-OS One y otros.

Por el instante no sabemos mas encima el asunto, pese a que el cercano Google® I/O de mayo sería un buen lugar para que Google® anunciara esta novedad. En la agenda había una asamblea observación Qué hay de mas reciente en Google® Play adonde encajaría perfectamente.

Vía | 9to5Google

También te recomendamos

Ya es factible poseer el metodo Night Sight del Pixel 3 en el OnePlus 6 y el OnePlus 6T

Digital Wellbeing de Android-OS 9 Pie deja de ser beta, su versión duradero ya está disponible en formato APK

Estas aire todas las muertes que habrías sufrido carente tecnología


La noticia Google® Play descargaría además actualizaciones de Android, según indicios hallados en su APK fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Iván Ramírez .

Agrega tu comentario