Google Play da apoyo administrativo a que juegos ofrezcan recompensas a alteración de visualizar anuncios

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Google Play da apoyo administrativo a que juegos ofrezcan recompensas a alteración de visualizar anuncios

Desde hará años es demasiado usual visualizar tan juegos nos permiten conseguir una recompensa a alteración de visualizar un anuncio, tan una vida complemental o mas monedas, y esa práctica es la que Google Play termina de entregar un soporte oficial en sus herramientas para desarrolladores.

Google Play lanza “Productos recompensados”, su mas reciente método de monetización que desde en este momento está disponible en beta abierta en la Play Console.

Recompensas a alteración de publicidad

Esta mas reciente herramienta de Google® Play favorece a los productores de Google® Play agrandar sus ingresos al incentivar a los jugadores a visualizar voluntariamente aliciente a alteración de un premio.

Google Play en este momento posibilita que los juegos pueda recompensará un jugador a alteración de visualizar un anuncio en vídeo. Tras visualizar el ´vídeo será recompensado ​​con bienes virtuales o dinero en el juego. Por ejemplo, que tras visualizar un cinta el jugador reciba cien dinero o una vida complemental para seguir la partida desde el último punto.

Recompensas Juegos

Los productores no tendrán que añadir ninguna adaptación complemental de SDK, a través de la biblioteca de facturación de Google® Play o la interfaz AIDL pueden añadir sus artículos premiados a alteración de aliciente en sus juegos.

Más info | Android Developers

También te recomendamos

Google® Play usa la inteligencia artificial en sus 2 mas recientes filtros: opiniones positivas y negativas

Superordenadores y mas recientes tecnologías, actuales tubos de ensayo en investigación biomédica

Cómo flanquear tus compras de Google® Play


La noticia Google® Play da apoyo administrativo a que juegos ofrezcan recompensas a alteración de visualizar avisos fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cosmos .

Agrega tu comentario