Google Play cambiará la apariencia de calcular la calificación de las App a abrir de este verano

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Google Play cambiará la apariencia de calcular la calificación de las App a abrir de este verano

La calificación de una aplicación o juego es demasiado determinante a la hora de seleccionar cuál de todas las opciones descargar, y normalmente nos llevamos a guiar por la que tenga una puntuación mas alta, inconveniente ese referencia podría no reflejar la noble actual de una aplicación, al carencia de la apariencia en la que Google® Play exhibe a aniversario de actualidad una valoración.

Desde hará mas de 10 años, las valoraciones de Google® Play aire acumulativas, con lo que se calcula la calceta de cada una de las valoraciones que ha recibido desde su lanzamiento, y este anécdota La plataforma de distribución digital administrativo de Android-OS va a padecer un primordial alteración a abrir de este verano: la calificación de las App de Google® Play se volverán a calcular abajo un mas reciente método.

La mas reciente puntuación de Google® Play

El obtener de Google® Play por final oye las opiniones de los productores y a abrir de agosto la calificación de una aplicación se hará dando mas peso a las puntuaciones mas recientes y olvidando las valoraciones que se originaron encima versiones antiguas. Los productores desde actualidad semejante pueden visualizar desde su consola la mas reciente puntuación que tendrán sus App a abrir de este verano.

Este alteración posee íntegramente el sentido, ya que si una aplicación o juego tenía un achaque estreno en Google® Play debido a fallos, pese a que a posteriori fueran corregidos, la puntuación calceta se veía lastrada. Y lo semejante pasa al contrario, App que eran demasiado benévolas inconveniente que en actualizaciones dejaron de ser lo que eran, inconveniente su puntuación calceta les sigue beneficiando por el éxito del pasado.

Los productores tendrán en este momento respuestas sugeridas

Google Play

Otra novedad viene directa a los productores Google® Play, y aire las mas recientes respuestas sugeridas. Más de 100.000 comentarios aire respondidos por los desarrolladores, y en el punto responden, Google® ha detectado que los usuarios cambian su calificación en una calceta de +0.7 estrellas. Para que los productores puedan responder fácilmente y en carencia asamblea a sus usuarios en este momento verán en su cuadro tres respuestas sugeridas creadas automáticamente en cometido del superficie del mensaje. El productores podrá personalizar una sugerencia o inventar su acreditado mensaje. Las respuestas sugeridas están disponibles en inglés inconveniente llegará en el futuro a mas idiomas.

Vía | Google

También te recomendamos

Cuadrados para todos: Google® Play usará un diseño uniforme de iconos cuadrados con bordes redondeados

Google® Play Store prueba la descarga simultánea de App

Google® Play descargaría además actualizaciones de Android, según indicios hallados en su APK


La noticia Google® Play cambiará la apariencia de calcular la calificación de las App a abrir de este verano fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cosmos .

Agrega tu comentario