Google Play expande el periodo de devolución a 14 días en Europa para las compras de servicios digitales

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Google Play

La tienda Google Play modifica su política de las devoluciones para los usuarios que se hallan en el Espacio Económico Europeo, es decir, en el interior de la Unión Europa, Islandia, Liechtenstein y Noruega, para consumar con la norma del antiguo continente.

Ahora de convenio con la legislación aplicable del EEE, Google® Play da 14 días de devolución para las compras de servicios digitales, para compras de superficie digital en App y juegos, tan las compras integradas o suscripciones.

Play

El cliente puede liquidar su adquisición o suscripción en un plazo de 14 días para obtener un reembolso completo. A abrir de ese plazo no se podrá demandar el reembolso a excepción que el aseo presente algún defecto y no funcione.

Para las App y juegos comprados en Play Store es el reembolso absoluto y veloz si la adquisición se devuelve previamente de 2 horas. Luego habrá que rellenar el formulario. En música, peli y books el plazo de devolución sigue siendo de 7 días constantemente y en el punto no abramos el archivo.

Vía | AP
Más info | Google
En Xataka Android-OS | Google Play estrena una mas reciente elección para cambiar de país fácilmente


La noticia Google® Play expande el periodo de devolución a 14 días en Europa para las compras de servicios digitales fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cosmos .

Agrega tu comentario