Google Pixel 5: el aspirante a mejor alcoba del año viene con 90Hz y ultra gran angular

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Google Pixel 5: el aspirante a mejor alcoba del año proviene con 90Hz y ultra gran angular

Tras presentar de apariencia administrativo el Google Pixel 4a, Google® termina de realizar administrativo el Pixel 5. Se trata del mejor amovible de la compañía para este 2020 y, pese a que es técnicamente el sucesor del Google® Pixel 4, no se trata de una proposición de grado alta. A abatimiento de esto, la alcoba sigue siendo el principal pilar en este teléfono.

Vamos pues a repasar las propiedades y especificaciones técnicas de este Google® Pixel 5, un final que, a abatimiento de no ser de lo mas potente, proviene para plantar cara a móviles de mas grande precio, y que tratará de enamorarnos, un año más, a principios de fotografía computacional.

Ficha técnica del Google® Pixel 5

GOOGLE PIXEL 5

DIMENSIONES Y PESO

144,7 x 70,4 x 8,0 mm
151 g

PANTALLA

OLED
6 “ Full HD+
Biseles simétricos
Agujero en pantalla
90 Hz

PROCESADOR

Qualcomm Snapdragon 765G

MEMORIA RAM

8 GB LPDDR4

MEMORIA INTERNA

128 GB UFS

BATERÍA

4.080mAh
18W

CÁMARA TRASERA

12 MP f/1.7
16 MP f/2.2 Ultra gran angular

CÁMARA DELANTERA

8 MP f/2.2

SOFTWARE

Android 11

OTROS

Always On Display
Lector de huellas trasero
Doble altavoz
5G SA/NSA
NFC

PRECIO

699 dólares/p>

El 1º amovible con marcos simétricos es un Pixel

Pixel 5 Negro

Ha canto años, inconveniente el Google® Pixel 5 es el 1º amovible Android-OS con 4 biseles simétricos, carente nadie persona de barbilla. Tal es el aprovechamiento frontal que logra poseer una altura de tan únicamente 14,7 cm con una diagonal de pantalla de 6 pulgadas. En este caso, el Pixel 5 está fabricado en aluminio reciclado, en lugar de plástico.

La aviso iniciación queda de este modo protagonizada por la simetría, pese a que con una reducida perforación en la pantalla, mientras que la aviso anterior es poco mas sencilla, con el módulo de alcoba y el catedrático trasero tan protagonistas.

El Google® Pixel 5 posee un cuadro de 6 pulgadas, resolución Full HD+ y tasa de refresco de 90 Hz.
Image

El cuadro del Pixel 5 es OLED, con resolución Full HD+ y tasa de refresco de 90Hz. Su diagonal es de tan únicamente 6 pulgadas, siendo de este modo 1 de los móviles mas compactos en su rango de precio. Cuenta con tecnología Always On Display.

En en qué grado a su corazón, hallamos un Snapdragon 765G, 8 GB de remembranza RAM y una acumulador de 4.080mAh con recarga veloz de 18W. Se trata del mas grande amperaje visto en un Pixel, poco que sumado al OLED y “tan solo” una diagonal de 6 pulgadas, debería brindar benévola autonomía.

Saliendo de la caja con Android-OS 11

Android 11

Como es hábito en los Pixel, la última versión de Android-OS proviene de fábrica. El Google® Pixel 5 sale de la caja con Android-OS 11 personalizado por Google. Esto se traduce en mayor adaptación con el Asistente de Google, 3 años prometidos de actualizaciones del aparato y parches de seguridad mensuales.

Doble alcoba para reinar en terreno de cámaras cuádruples

Google Pixel 5

“Cámara principal, alcoba ultra gran angular, macro y sensor de profundidad”. Es complicado descubrir un grado calceta que se salga de este patrón, pero el Pixel lo hace. El Google® Pixel 5 apuesta por los 2 sensores principales: el clásico de 12 megapíxeles y un mas reciente sensor de 16 megapíxeles para el gran angular. Aunque no tenga teleobjetivo, el zoom queda a cargo del Super High Res Zoom, la interpretación computacional de Google® para extender carente pérdidas.

El selfie es de tan únicamente 8 megapíxeles, pese a que Google® ha demostrado excelentes resultados en móviles tan el Google® Pixel 4a. Como es costumbre, Google apuesta por la fotografía computacional para impulsar los resultados de sus sensores.

Versiones y precio

El Google® Pixel 5 aviso de un precio de 699 dólares, pese a que no se conoce aún el precio en Europa.


La noticia Google® Pixel 5: el aspirante a mejor alcoba del año proviene con 90Hz y ultra gran oblicuo fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Ricardo Aguilar .

Agrega tu comentario