Google Pixel 4a vs OnePlus Nord. ¿Cúal es mejor móvil?

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

Dos de los móviles que se han exhibido este año 2020 y que no han dejado indiferente a nadie aire el Google Pixel 4a y el OnePlus Nord. Ambos modelos integran un equipamiento que se puede identificar mas tan un grado calceta de grande utilidad que en materialidad con poco mejor o peor. Aunque lo que los hará verdaderamente interesantes es el agrupación de las especificaciones con el precio.

Sabemos que conociendo sus especificaciones nos puede resultar demasiado dificultoso decidirnos por adquirír 1 u distinto y por eso vamos a realizar un repaso a cada 1 de los apartados y te mostramos en qué acemilero cada uno. Más anochecer conoceremos los precios y al fín tomaremos una determinación que esperamos os apoya a acertar con la adquisición que vais a hacer.

google pixel 4a carente fondo oneplus nord carente fondo

Diseño y pantallas

Lo 1º en lo que nos fijamos en el punto observamos los 2 modelos es en su diseño, aviso por la que comenzamos con la comparativa. El Google Pixel 4a es un amovible compacto de 5,81 “ y eso lo demuestra tambien en su esquema adonde la limpieza le caracteriza, hallamos con un pequeño módulo cuadrado de cámaras con el clásico catedrático de huellas detrás poco demasiado distinto a los de OnePlus con 6,44 pulgadas. Google® opta por el policarbonato y mientras acierto el OnePlus Nord está fabricado en plástico.

Pixel 4a

El esquema frontal es tambien diferente, pese a que los 2 adjunta agujero en la pantalla el del OnePlus Nord es doble y mayor. El resultado en los marcos es demasiado similar, inconveniente con un 86% del aprovechamiento el OnePlus sale vencedor en este punto. La tecnología Amoled es para OnePlus y la Oled para el Píxel, con una mas grande densidad de pieles en el de Google. Por último nos queda por citar que el OnePlus Nord posee 90 Hz tan tasa de refresco.

Dos CPU’s capaces de todo

El cerebro es de Qualcomm para entreambos teléfonos, inconveniente carente bloqueo el modelo no es el mismo, pese a que parcamente. El Snapdragon 730G está en el interior del Pixel 4a de Google y el del Nord es el Snapdragon 765G. Los 2 nos permiten jugar a juegos exigentes y sacar partido de todas sus cometidos al máximo nivel, contando con que Google® da una pericia mas pura y OnePlus es su mas grande competidor en ese aspecto.

ONEPLUS NORD

Las opciones de configuración no existen en el Google® Pixel adonde únicamente tenemos 6 GB de RAM y 128GB de almacenamiento, OnePlus carente bloqueo nos da 8 GB de RAM y 128 GB de remembranza o don 12 GB + 256 GB. Ninguno de ellos posibilita ampliación a través de MicroSD.

Una alcoba contra 4 y hay sorpresas

Podemos deducir que mas grande cuantía es sinónimo de mejores resultados, inconveniente Google® nos ha demostrado en infinidad de ocasiones que esto no es así. La inteligencia artificial de Google® albedrío la batalla con los resultados de su lente de 12 Mpx, con la que conseguimos un retrato perfecto, colores realistas y correcciones carente poseer que realizar nada. No podemos negar tampoco que las cámaras de OnePlus con 48 Mpx, macro y metodo retrato aire buenas, inconveniente carente bloqueo Google® puede realizar prácticamente lo semejante con una sola cámara.

Cámara del smartphone(teléfono inteligente) Pixel 4a con fondo

Por delante la cosa no cambia, aquí Google® posee 8 Mpx y mientras acierto el OnePlus Nord nos da 32 Mpx que dan los resultado peores de los que podemos esperar. Además el Nord añade un ultra gran oblicuo mas al frontal que posibilita abrazar mas personas en la foto, inconveniente tendremos que poseer unas posiciones de luz demasiado buenas.

Batería y conectividad

Comenzamos por el sensor de huellas adonde OnePlus lo añade abajo la pantalla y eso no constantemente es la mejor determinación porque será mas lento que el del Google® Pixel detrás. Sin bloqueo el Nord posee 5G, mientras que esta versión del Pixel 4a se apaña con el clásico 4G. Se añaden tambien NFC, GPS y Bluetooth® 5.1 LE en los dos, pese a que únicamente el Pixel 4a sostiene el jack de audio.

OnePlus Nord

En la batería, el software que conoceremos posteriormente posee demasiado que decir, con 3140 mAh el Google® Pixel nos posibilita acudir al fin del aniversario con la optimización del sistema, inconveniente el OnePlus Nord con 4115 mAh y poseyendo en recuento los 90 Hz se puede quedar corto. La recarga veloz de 18 W del Pixel es básica y eso sí que lo mejoría OnePlus con 30 W.

Android puro vs OxygenOS

No hay vacilación alguna de que poseer Android-OS en un Google® Pixel no poseen ausencia que visualizar con lo que nos brindan en otros móviles tan es el Nord de OnePlus. La pericia se completa con una celeridad envidiable y unos resultados óptimos, permitiéndonos gozar ya de las numerosas ventajas de Android 11. Mientras acierto OxygenOS de OnePlus es una de las mas rápidas y con unos cuantos añadidos interesante, lo que a unos cuantos usuarios les puede agradar mas y a otros menos.

Preciso y recomendación de compra

Antes de tomar una determinación hay que conocer sus precios, los cuales tendremos en recuento en la versión de 128 GB para rondar en la mas grande afinidad de condiciones. El Google® Pixel 4a con 389 euros en su web administrativo nos da un absoluto aparato tan hemos podido visualizar y mientras acierto el OnePlus Nord es mas caro por 10 euros, en concreto 399 euros.

Comprar el Google® Pixel 4a

Comprar el OnePlus Nord al mejor precio

Si tenemos que quedarnos con 1 de ellos, tendremos que valorar si deseamos un amovible compacto pues el Google® Pixel 4a es la elección ideal, por otras aspectos tan la batería, cámaras o Android-OS Stock tambien nos quedamos con el Google® Pixel. Sin bloqueo podemos preferir OxygenOS y una pantalla mayor, motivos para ir a por el Nord.

The post Google Pixel 4a vs OnePlus Nord. ¿Cúal es mejor móvil? appeared first 0n MovilZona.

Agrega tu comentario