Google Pixel 3a y 3a XL: se revelan sus precios previamente de la aparición oficial

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

El cercano martes 7 de mayo, Google celebrará su conferencia anual de productores en la que se espera que la compañía de a conocer 2 mas recientes Píxel. Los Píxel 3a y Píxel 3a XL amplían la familia y llegarán tan una elección mas económica que los Píxel 3 y 3 XL que conocemos. Ahora, tambien de un buen puñado de propiedades técnicas, se han filtrado los precios de venta de entreambos dispositivos.

Google quiere poner la familia Píxel en manos de mas usuarios, posteriormente de que los Píxel 3 y Píxel 3 XL se haigan posicionado en lo mas grande de la fotografía amovible en el planeta smartphone. Los Píxel 3a y 3a XL llegarán en breve y lo harán con unas especificaciones técnicas y precio mas comedido, y con la gran incertidumbre de las capacidades de sus cámaras.

Dónde adquirír el Google® Pixel 2 y Pixel 2 XL mas economicos tras abandonar la tienda de Google

A abrir de 399 dólares

Ahora ha resultado el canal de Youtube, “This is Tech Today” el que ha tenido entrada a los precios (en dólares) de los mas recientes Píxel. Según revelan, el mas reciente Píxel 3a costará 399 dólares, mientras que el Píxel 3a XL alcanzará los 479 dólares. Ambos precios pertenecen a sus versiones de 64 GB, pese a que se conoce que habrá variantes con 128 GB de remembranza que podría incrementar estos precios. Al parecer, el encargado de la filtración ha tenido entrada a unos cuantos datos del embalaje de los dispositivos, en el que se revelan datos tan el coloración o el dimensión de la pantalla.

Pixel 3a 01

Los Google® Pixel 3a costarían prácticamente la mitad que los Pixel 3

Características ténicas

Junto a estos precios tambien se han corroborado unos cuantos datos técnicos filtrados previamente. En entreambos terminales predomina el plástico y contarán con altavoces en la aviso inferior, tambien de pantalla con resolución FullHD y conector para auriculares. Creemos que acierto el Píxel 3a tan el Píxel 3a XL contarán con 4GB de RAM y 2 variantes de procesador: un Snapdragon 670 para el Píxel 3a y un Snapdragon 710 en el asunto del Píxel 3a XL. Otra de las diferencias entre entreambos terminales provendra por aviso de la batería, ya que alcanzará los 3.000 mAh en el modelo de 5.6 pulgadas, mientras que sube inclusive los 3.700 mAh en el Píxel 3a XL de 6 pulgadas.

Aún habrá que abandonarse unos días para salir de dudas, ya que la aparición administrativo de los Google® Pixel 3a y Pixel 3a XL dispondra lugar el cercano martes 7 de mayo a lo largo de la conferencia de productores Google® I/O 2019.

El artículo Google Pixel 3a y 3a XL: se revelan sus precios previamente de la aparición oficial se publicó en MovilZona.

Agrega tu comentario