Google Pixel 3 y Pixel 3 XL: un resumen de todas las filtraciones previamente de la presentación

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Google Pixel 3 y Pixel 3 XL: un resumen de todas las filtraciones previamente de la presentación

El 9 de octubre se presentan los nuevos Google Pixel 3 y Pixel 3 XL. Esta es la única info administrativo que tenemos. Sin bloqueo de los futuros móviles de Google® conocemos demasiado más. De hecho, van sendero de transformarse en los buques armas mas filtrados de la historia. No únicamente tenemos gran aviso de sus propiedades filtradas, además conocemos detalles puntuales de la cámara, cambios sutiles e inclusive tenemos unas cuantas primeras impresiones ya publicadas en imágenes y vídeos.

Pese a toda la info disponible, estos Google® Pixel 3 y Pixel 3 XL aire dispositivos demasiado esperados. El modelo estándar por transformarse en un bajel armas compacto, carente ‘notch’ y con especificaciones punteras. Si ausencia falla, un obstinado candidato a mejor amovible manejable del año. Mientras que el modelo XL es el heredero del Pixel 2 XL, un amovible que ha sorprendido a todos por su excelente alcoba que actualidad en aniversario sigue concediendo que hablar. Debemos recordar que en el asunto de los Pixel acierto un modelo tan el distinto poseen la semejante cámara, por lo que habrá que abandonarse para visualizar qué Pixel 3 es mas interesante.

Aquí vamos a recopilar todos los comentarios y filtraciones de los Google® Pixel 3 y 3 XL. Un enumerado que iremos actualizando a ley que surjan mas recientes imágenes, vídeos o detalles.

Google Pixel 3 y Pixel 3 XL, propiedades filtradas

Google Pixel 3

Google Pixel 3 XL

Pantalla

5,5″ FHD+ (2160 x 1080)
AMOLED 18:9

6,4″ QHD+ (2960 x 1440)
P-OLED 18.5:9

Procesador

Snapdragon 845

Snapdragon 845

RAM

4 GB

4 GB

Almacenamiento

64 / 128 GB

64 / 128 GB

Cámara trasera

12.2 MP, f/1.8, 1.4µm, OIS, Pixel Core

12.2 MP, f/1.8, 1.4µm, OIS, Pixel Core

Cámara frontal

8+8MP, f/2.2, 1.4µm

8+8MP, f/2.2, 1.4µm

Batería

2.915 mAh + recarga inalámbrica

3.430 mAh + recarga inalámbrica

Dimensiones y peso

≈ 145.6 x 68.2 x 7.9 mm

≈ 158 x 76.6 x 7.9 mm

Software

Android 9 Pie

Android 9 Pie

Otros

no jack, NFC, catedrático de huellas trasero, BT 5.0, GPS, USB persona C, WiFi ac, Gorilla Glass 5, resistencia al agua IP67.

no jack, NFC, catedrático de huellas trasero, BT 5.0, GPS, USB persona C, WiFi ac, Gorilla Glass 5, resistencia al agua IP67.

Unboxing del Pixel 3 XL

Pixel Accesorios

Empezamos por lo mas básico. El Google® Pixel 3 XL ya ha llegado a las manos de unos cuantos usuarios y han podido realizar los primeros unboxing. Tenemos el móvil, un adaptador USB persona C a jack de 3.5mm, el cargador, el cable USB persona y unos auriculares USB persona C, que serían los Pixel Buds.

Un esquema semejante a los actuales Pixel

filtrado pixel 3 xl

No esperéis grandes cambios a altitud de diseño en estos mas recientes Pixel 3. En el modelo estándar tenemos una pantalla de 5,5 “ mientras que el modelo mas abultado crece inclusive las 6,4 “ con una pantalla P-OLED y un generoso ‘notch’ presente. El dimensión fin parece ser arreglado semejante al Pixel 2 XL y en la aviso previo reitera configuración esa aviso de cristal y de aluminio pulido. En los Pixel 3 la franja posee una reducida inclinación en los bordes, al nocivo que en los Pixel 2 adonde era recta por completo.

Pixel 3 Xl

También hay pequeños cambios en los colores. Mientras que en el modelo blanquecino el pulsador era naranja, en este Pixel 3 sería verde. Abajo no tendremos jack de 3.5mm inconveniente sí seguiremos poseyendo doble bafle frontal.

Características desveladas en vídeo

De los Google® Pixel 3 XL sabemos gran aviso de sus propiedades internas porque se han desvelado en cinta adonde se han instalado unos cuantos benchmarks. Como se podía esperar, tendremos el mas reciente Snapdragon 845 en los 2 modelos junto a 4GB de remembranza RAM, además en el modelo XL. Será ameno constatar cómo perjudica esto a la multitarea.

Para la acumulador en el modelo estándar tendríamos 2.915 mAh mientras que el alto se iría a los 3.430 mAh, ligeramente carencia que en el Pixel 2 XL. Veremos si verdaderamente se confirman estos números y cómo afectan a la pericia final. Lógicamente, los resultados de los tests de autonomía aún tendrán que esperar.

Imágenes del Pixel 3

Pixel 3

El Pixel 3 estándar además se ha filtrado. En este asunto tendríamos una pantalla de 5,5 “ con formato 18:9, por lo que no tendremos ‘notch’. La resolución será FullHD+ con una densidad de 440ppp.

Los tamaños de las pantallas aire una info que aún no ha quedado aclarada del todo, ya que algunas informaciones varían de pulgada arriba o pulgada abajo. Actualizaremos en el instante en que una pilón asegure el dimensión fin de apariencia clara.

Fotografías con el Pixel 3 XL

Por filtrarse, se han filtrado inclusive imágenes realizadas con la alcoba del Pixel 3 XL. Las podéis descargar en adhesión resolución aquí. Es dificultoso apreciar una mejoría si no las podemos comparar con las del previo modelo.

Las propiedades de la cámara única previo de 12 megapíxeles y apertura f/1.8 se mantendrían. Y el alteración llegaría en la alcoba frontal, adonde se añadiría una alcoba secundaria. Una determinación inesperada ya que numerosos creíamos que este sensor secundario llegaría en la aviso de atrás.

Super selfies y Visual Core

Camara

Esta doble alcoba frontal serviría para la realización de unos super selfies con gran angular. De instante en las filtraciones no se ha accionado el reconocimiento facial, pese a que no se descarta que mas adelante vía software se implemente.

Pixel

La aplicación de alcoba se renovará, Google Lens además mejorará y se argot de un Pixel Visual Core mejorado, el chipset para procesar las imágenes y encargado de esas fotografías tan llamativas con el metodo HDR+.

Cargador inalámbrico

Cargador

Uno de los complementos de los Pixel 3 será este cargador inalámbrico. Una principios de nombradía ‘Pixel Stand’ que sería parecido con el estándar Qi y proveería desde 9V y 2A a 5V y 3A. Todavía se desconoce su precio y previsiblemente se venderá por separado.

Primeras impresiones completas en vídeo

Rozetked es un cliente ruso que consiguió una unidad filtrada del Pixel 3 XL. Desde entonces ha estado probándolo y nos da un cinta de primeras impresiones demasiado completo, adonde lo compara con el Pixel 2 XL, nos da su apreciación y entre otros aspectos resalta tan se ha mejorado muchísimo el aparato háptico, realizando que la observación a los toques sea demasiado mas placentera. Al altitud del iPhone X o mejor según comenta.

Imágenes de prensa oficiales

Pixel 3 Xl Imagenes

A través de WinFuture tenemos los renders oficiales que utilizará Google® para amparar sus Pixel 3 y 3 XL. Son imágenes adonde los colores blanquecino y oscurecido poseen mucha presencia y surge además el número tres. Más allí de eso únicamente tenemos la barra de búsqueda en la aviso inferior y posiblemente las 5 apps mas relevantes de Google® en el escritorio.

Seguiremos actualizando esta info con mas recientes filtraciones y detalles que consideremos relevantes. Y por supuesto, tendréis el aniversario 9 de octubre toda la info administrativo aquí.


La noticia Google® Pixel 3 y Pixel 3 XL: un resumen de todas las filtraciones previamente de la aparición fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Enrique Pérez .

Agrega tu comentario