Google Pixel 3 y Pixel 3 XL, primeras impresiones: la pelea por la mejor alcoba es mas software que hardware

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Google Pixel 3 y Pixel 3 XL, primeras impresiones: la pelea por la mejor alcoba es mas software que hardware

Hace unos días se cumplió un año desde la aparición del dúo Pixel 2 y hemos asistido a su renovación. Tras un imparable ataque de filtraciones por tierra, mar y aire, actualidad por final hemos podido conocer en andoba a los Pixel 3 y 3 XL, una pareja de smartphones(teléfonos inteligentes) que sostiene la fórmula de los 2 tamaños, el mas grande, la versión XL, con un esquema de marcos mas reducidos que este año trae una novedad un acierto polémica: un demasiado abultado notch que se posee íntegramente el protagonismo del frontal. Sin embargo, a desacuerdo del año pasado, esta ocasión sí tendremos los 2 modelos en España, por lo que será factible huir del esquema con notch si optamos por el Pixel 3 mas compacto.

La estrategia tambien se sostiene en la fotografía, el pilar encima el que se sustenta la grado Pixel; ni el esquema ni la pantalla o el hardware, la cámara. Con los Pixel 2, Google® consiguió la que para numerosos (me incluyo) ha resultado la mejor alcoba amovible de 2018; íntegramente con una sola lente acompañada de un software que hará maravillas. Los Pixel 3 siguen el semejante sendero en lo que a la alcoba principal se refiere, inconveniente mete la tan de popularidad dualidad en la alcoba delantera. La guinda del pastel la pone el software, una pericia Google® carente equivalente y sus cometidos exclusivas. Así es la apuesta de Google® para simpatizar conservando su caseta en el podio del estado móvil.

Diseño: el patito feo que se hizo cisne

Pixel 3 Pixel 3 XL (izquierda) y Pixel 2 XL (derecha).

Empecemos con el Pixel 3 XL, el mas abultado y tambien el mas polémico. Por detrás, el final es prácticamente equivalente que el modelo anterior. Amplio, con esquinas ligeramente redondeadas y esa combinación de 2 acabados, brillante arriba y mate abajo. Pero ojo porque pese a que a sencillo vista parezcan casi iguales, al sujetarlos en don nos damos recuento de un alteración clave: la previo ya no es de tono destino cristal. Google® ha logrado aquellos 2 terminados en el semejante material, con una zona mate demasiado suave y agradable al tacto que consigue matar 2 pájaros de un tiro: no atrae acierto las huellas y posibilita la recarga inalámbrica.

Cuesta entender el alegato que ha llevado a Google® a colocar un notch tan demasiado abultado poseyendo esa ‘barbilla’ en la aviso inferior. El resultado no es estético, inconveniente encima íntegramente no posee sentido.

Al donarle la vuelta nos hallamos con el alteración mas llamativo de su diseño, y no precisamente para bien. Cuesta entender el alegato que ha llevado a Google® a colocar un notch tan demasiado abultado en su mas reciente bajel insignia, encima íntegramente poseyendo en recuento que el marco inferior sigue siendo equivalente de ancho que antes. Vale, tenemos alcoba doble en el frontal, inconveniente cabía perfectamente en un marco tan el del Pixel 2 XL. El resultado no es estético, inconveniente encima íntegramente no posee sentido.

En en qué grado al tamaño, a abatimiento de que la pantalla adicción 0,3 “ con con con respecto al modelo anterior, las dimensiones totales se sostienen igual. Sólo sube de peso, inconveniente es un aumento tan discreto que levemente se nota. Tenemos mas pantalla en el semejante tamaño, inconveniente el Pixel 2 XL ya era un final demasiado grande, por lo que si te costaba manejar el 1º con una sola mano, el 2º no mejoría este apartado.

Pixel 3

Por su parte, el Pixel 3 tambien sostiene el esquema de diseño, inconveniente en este instante estrena una pantalla con formato 18:9 que crece inclusive las 5,5 “ y apuesta por las esquinas redondeadas que ya se han realizado habituales. Como decía antes, este modelo se escapa de ese notch tan exiguo favorecedor y tambien posee un dimensión demasiado mas manejable. Curioso que el año adulterado afuera el Pixel 2 el que resultaba carencia agraciado y este año se alza tan la elección mas acertada en términos de diseño. El patito feo se ha realizado cisne.

El Pixel 2 resultaba carencia agraciado y este año el Pixel 3 se alza tan la elección mas acertada en términos de diseño. El patito feo se ha realizado cisne.

Para cerrar, con con con respecto a los colores, acierto el Pixel 3 tan el Pixel 3 XL llegan en 3 colores: blanco con el pulsador de encendido en azul turquesa, íntegramente oscurecido o rosa Claro® con el pulsador en naranja. Personalmente creo que el rosa Claro® es el mas exquisito de los tres. También hemos podido visualizar una benévola colección de protectoras con terminado de tela en mas recientes colores.

Pantallas: mas dimensión y encima íntegramente calidad

Pixel 3

Si la alcoba del Pixel 2 XL ha resultado una de las mejor valoradas, la pantalla se ganó numerosas críticas por su mala calibración y unos ángulos de visión demasiado deficientes. Este año, el Pixel 3 XL regresa a subirse un cuadro P-OLED que crece inclusive las 6,3 pulgadas, inconveniente en estas primeras impresiones se ve claramente que ha habido una mejoría primordial en en qué grado a calidad.

La calibración del cuadro es demasiado mejor, con colores vivos que están demasiado a distancia de los tonos apagados de la generación anterior, inconveniente carente acudir a saturar.

La calibración del cuadro es demasiado mejor, con colores vivos que están demasiado a distancia de los tonos apagados de la generación anterior, inconveniente carente acudir a saturar. La pantalla no azulea en en qué grado la giramos un exiguo y en abstracto los blancos aire mas puros y agradables a la vista. He podido compararlo con mi Pixel 2 XL y la desacuerdo es mas que notable.

El Pixel 3 monta la semejante pantalla P-OLED inconveniente con una diagonal de 5,5 pulgadas. Las benévolas sensaciones se sostienen con el hermano pequeño de la gama; benévola nitidez, brillo elevado y colores acertados. Además, resaltar que este modelo se adicción al formato 18:9 (el Pixel 2 era 16:9), lo que lo hará aún mas manejable.

Cámaras: la dualidad llega, pese a que a medias

Pixel 3

Las filtraciones no se equivocaban y este año Google® sigue apostando por una única alcoba principal, alejándose de las tendencias que duplican e inclusive triplican este elemento. Ambos modelos poseen un sensor trasero de 12,2 megapíxeles con píxeles de 1,4 um, acompañado por un estabilizador óptico, lente de apertura f/1.8 y capaz e grabar en 4K. Sobre el papel, no parece que haiga demasiados cambios, pese a que en Google® nos han asegurado que el hardware se ha actualizado totalmente, inconveniente tampoco han querido entrar en demasiados detalles, está Claro® que desean poner el foco en el software. Tendremos que abandonarse al ‘teardown’ de turno para conocer mas referente del andoba de sensor.

Desde Google® nos han asegurado que el hardware se ha actualizado totalmente, inconveniente tampoco han querido entrar en detalles. Está Claro® que desean poner el foco en el software, su arma secreta.

En el evento levemente he podido tomar un par de fotos, por lo que no puedo emitir un juicio encima la cámara, inconveniente la primera impresión ha resultado buena, al altitud del Pixel 2 tan mínimo. Habrá que abandonarse al descomposición a riqueza para visualizar si consigue superarlo y por cuánto. Eso sí, un acierto que me ha agradado demasiado es el rediseño de la aplicaciones de la cámara. No es demasiado genuino que digamos (se parece demasiado a la estructura del iPhone), inconveniente es demasiado mas cómodo movernos entre modos que con el aparato anterior.

Pixel 3 El metodo Top Shot dispara numerosas fotos y elige la mejor.

Una ocasión más, Google® pone el foco en el software tan arma para diferenciarse, pese a que aquí tengo dudas ya que las cometidos anunciadas no aire precisamente revolucionarias. Un arquetipo es Top Shot, un metodo que toma unas cuantas fotos y selecciona la mejor toma por nosotros a través de machine learning. Está pensado para eludir la típica foto en la que alguien sale con los ojos cerrados o se mueve y surge desenfocado.

Otra de las novedades es Night Sight, un metodo nocturno que al carencia en las pruebas que nos han mostrado apunta a optimizar notablemente el utilidad con poca luz. El metodo retrato tambien se ha mejorado y en este instante posibilita seleccionar la profundidad de campo una ocasión hecha la foto, inconveniente sigue carente dejarnos visualizar si el desenfoque se aplica en el instante de realizar la toma.

Por último, inconveniente no carencia importante, toca proclamar de la alcoba delantera, la verdadera novedad fotográfica de este Pixel. Google® sí mete un sensor doble en la alcoba selfie, y lo hará apostando por una lente oblicuo con la que lograr selfies con un mas grande ángulo, acabado para tomar selfies de grupo. Es una cometido interesante, inconveniente resulta un exiguo decepcionante que la dualidad llegue de este modo. Podrían haber incorporado 2 cámaras detrás y brindar un zoom real, una particularidad demasiado mas práctica y en la que la competencia le posee arreglado ventaja (¿Alguien dijo Huawei?). Google® lo conoce y lo solventa con Super Zoom, una cometido que reduce el ruido al ampliar, de mas reciente a través de software y he de expresar que en la demo el resultado ha resultado arreglado bueno.

Un hardware conservador con un software único

Pixel 3

Durante el evento, Google® ha resaltado encima íntegramente sus cometidos exclusivas, dejando a un lado el hardware, que para eso aire una compañía de software. Los Pixel 3 cuentan con especificaciones a la altura de la grado alta, pese a que tampoco apuestan por lo mas potente. Tenemos un chip Snapdragon 845, el mas avanzado de Qualcomm, inconveniente en la remembranza se quedan con 4 GB de RAM. No es la configuración mas puntera, inconveniente la sencillez del aparato es mas que evidente, y de mas reciente aquí el software es gran responsable. A privación de probarlos mas a fondo, la pericia Google® brilla tan sólo se puede abandonarse en un Pixel.

Hablando de software, Google® adjunta bastantes funciones que, al carencia de momento, serán exclusivas de los Pixel 3. Un arquetipo es el mas reciente Google® Lens. Ahora se integra enteramente en la aplicaciones de la alcoba y resulta demasiado mas intuitiva para, por ejemplo, detectar números de teléfono o correos electrónicos en una tarjeta de visita (sólo hay que apuntar la alcoba y realizar tap en el elemento en cuestión).

También recuento con una novedad observación Call Screen con la que podemos realizar que Assistant responda una observación por nosotros en el acierto no podemos coger el móvil. Una locución comunica a la andoba que llama que no podemos atender su observación y le invita a describir el alegato de contactarnos, posteriormente Call Screen nos exhibe una transcripción en la pantalla, íntegramente carente descolgar. De instante parece que se quedará en Estados Unidos inconveniente carente vacilación es una novedad de lo mas curiosa.

La comunión entre hardware y software tambien está presente en la carga inalámbrica con la principios Pixel Stand. Cuando colocamos el final en la base, podemos configurarlo para que entre automáticamente en metodo no molestar y tambien recuento con un despertador mas reciente que sólo funcionará en el acierto esté cargándose.

Conclusiones: la pericia Google® es inigualable, inconveniente puede no ser suficiente

Pixel 3

Los Google® Pixel aire una grado joven, tan sólo llevan 3 generaciones desde que Google® anunciara los primeros en 2016, inconveniente en exiguo asamblea han logrado acaparar un hueco entre los grado adhesión mas consagrados. La alcoba es carente vacilación su acierto fuerte y esta mas reciente da posee numerosas papeletas para simpatizar siendo una de las mejores a abatimiento de sostener una única lente trasera.

El software es su principal partida para diferenciarse, no sólo a altitud fotográfico, destino de pericia de utilización en general. El hardware pasa a un 2º superficie para entregar paso a cometidos exclusivas enfocadas a un objetivo clave: brindar una pericia inigualable. Aquí es adonde los Pixel aire fuertes, inconveniente la competencia es feroz y no pueden descuidarse.

También te recomendamos

BlackBerry KEY2 LE, primeras impresiones: la operación bikini y los colores sientan don al keyboard físico

HTC® U12 Life, primeras impresiones: HTC® dice adiós a Android-OS One con Sense, minijack y una peculiar previo "multicolor"

Lavadora con cometido vapor: qué es y cómo pasivo utilizarse


La noticia Google® Pixel 3 y Pixel 3 XL, primeras impresiones: la pelea por la mejor alcoba es mas software que hardware fue publicada originalmente en Xataka por Amparo Babiloni .

Agrega tu comentario