Google Photos ya se puede aprovechar tan Aplicación Web Progresiva

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Las Aplicaciones Web Progresivas permiten transformar sitios web en Aplicaciones casi completas. Ahora Google® ha accionado esta elección en Google Photos, que ya recuento con su propia PWA en Google® Chrome.

Google Photos PWA: la Aplicación Web Progresiva ya está disponible

Las Aplicaciones Web Progresivas (PWA por sus siglas en inglés, Progressive Web Apps) aire sitios web con funcionalidades de una aplicación. Esto significa que, carente acudir al altitud de poco que puedas construir a través de la Play Store, brindan cometidos complemental que las diferencian de sitios web estáticos. Son una gran apariencia para que numerosas webs que sencillamente no pueden desarrollar su propia aplicación tengan una elección semejante a mano; y además posibilita inventar versiones ligeras de cualquier aplicación.

Google Photos PWA

Estas PWA aire dependientes de los navegadores. La idea es que accedas a través de una URL y se te de una elección para instalarla en tu móvil. Una ocasión hecho, las mas avanzadas se añaden además al cajón de aplicaciones, y con un únicamente toque accederás a una aplicaciones superficie en el interior del navegador, inconveniente que vive por sí misma. Y esto ya se halla disponible en Google Photos a través de Chrome para Android. No es la primera PWA que da Google, ya que desde hará unos cuantos meses existe Google Maps Go, una versión Lite de su aplicaciones de Mapas.

De momento no se hallan activas todas las funciones que harían de este experimento una elección verdadero para reemplazar a la actual aplicación de Google® Photos. La subida automática no se halla disponible y tampoco hay apoyo offline o notificaciones. No obstante, es el principio del labor que queda por hacer, y a corto plazo se puede abandonarse que sea demasiado sencillo, por ejemplo, flanquear fotos directamente a la PWA de Gogle Photos para encaramar fotografías de apariencia sencilla.

Cómo accionar la PWA de Google® Photos en Chrome

En 1º lugar, necesitarás poseer la versión 67 de Chrome, que es la que ha mejorado el apoyo para las Aplicaciones Web Progresivas inclusive el posterior nivel. Una ocasión realizado eso, tocaría accionar el flag chrome://flags/#enable-desktop-pwas para asegurar que el aparato está activo. Esto sirve además en Chrome OS. Finalmente, entra desde tu amovible a photos.google.com y te debería surgir la elección de agregar a tu escritorio en un aviso emergente. De no ser así, sencillamente clicka encima el pulsador de 3 puntos de Chrome y usa la opción Añadir a la pantalla de inicio.

El artículo Google Photos ya se puede aprovechar tan Aplicación Web Progresiva se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario