Google Pay lanzará cuentas bancarias digitales en 2021

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

La incursión de Google® en la banca digital está a ausencia de transformarse en realidad. Los primeros indicios de que la empresa entrará en este rubro aire claros, 1º se supo de que estaba laborando en su propia tarjeta de débito, y en este instante se empieza a rumorear que lanzará cuentas bancarias digitales potenciado por Google Pay.

BBVA ha reafirmado que está laborando con Google® para brindar cuentas bancarias digitales a los usuarios en los Estados Unidos. Por supuesto, esto funcionaría a través del aparato de pagos Google® Pay y llegaría en algún instante de 2021, por lo que será ameno conocer cómo funcionará.

Se dice que Google se encargará de la interfaz y las perspectivas financieras, mientras que el banco BBVA proporcionará toda la infraestructura. Cabe señalar que los bancos, inconveniente abrigo las cuentas digitales, permiten administrar íntegramente el dinero desde una aplicación en el smartphone.

No obstante, estas cuentas además poseen sus limitaciones, ya que la gran mayoría no posibilita el retiro de efectivo, manejar cheques u recibir soporte. En íntegramente caso, Google® está probando si Google® Pay puede galantear tan un centro financiero para que los usuarios puedan realizar íntegramente persona de compras acierto en hilera tan en establecimiento físicos.

Con info de AndroidAuthority

Agrega tu comentario