Google para Android-OS actualiza su feed con el lanzamiento de ‘Descubrir’: estas aire todas sus novedades

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Google para Android-OS actualiza su feed con el lanzamiento de 'Descubrir': estas aire todas sus novedades

Tras actualizar nace unos meses la sección ‘Actualizaciones’, integrándo las mas recientes tarjetas de apoya proactiva en el interior del Asistente de Google, en este momento le viene el turno al feed de Google.

Google ha exhibido la renovación de su feed con** la actualización primordial que ha recibido esta sección** que se halla en la página principal de su aplicación oficial. Con su renovación estrena mas reciente nombre, un aspecto mas reciente e importantes novedades.

Así es Descubrir, la mas reciente sección de Google

Ese es el nombradía que en este momento dispondra el feed de Google. Ahora en la sección Descubrir observaremos abajo una mas reciente interfaz tarjetas con popularidad y temas que nos es de interés.

Las mas recientes tarjetas están en este momento encabezadas por el tema del que trata, y pulsando encima ese tema a metodo de etiqueta observaremos mas existencias relacionados.

La sección Descubrir de Google® no sólo enseñará noticias de actualidad, además podremos visualizar existencias antiguos inconveniente que aún no hemos descubierto y que nos pueden ser demasiado útil al rondar relacionados con algún tema que interés. Por ejemplo, si vamos a realizar un viaje, Google® nos podrá aconsejar existencias con los mejores sitios a los que visitar en esa ciudad.

Si observamos que hay algún tema que nos interesa mucho, o por en contrario, no deseamos visualizar mas noticias y existencias encima ello, podemos aprovechar el atención de su tarjeta para visualizar mas o carencia contenidos relacionados.

Otra novedad es que el soporte bilingüe del Asistente de Google además viene a la mas reciente sección para obteber noticias y existencias en los 2 lenguajes configurados en la aplicación.

Bilingual

Google “Descubrir” viene 1º para los idiomas inglés y castellano de Estados Unidos. En las siguientes semanas irá llegando a mas lenguajes y países. La mas reciente sección además viene la versión para móviles de la web de Google.com.

Google.com

Vía | Google


La noticia Google® para Android-OS actualiza su feed con el lanzamiento de ‘Descubrir’: estas aire todas sus novedades fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cosmos .

Agrega tu comentario