Google pagará 1 millón de USD a quienes demuestren que el chip Titan M de los Pixel no es seguro

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Google pagará 1 millón de USD a quienes demuestren que el chip Titan M de los Pixel no es seguro

El aplicación Android Security Rewards nació en el año 2015 y en sólo doce meses se las apañó para acaparar que se reportasen mas de 250 vulnerabilidades de su aparato operativo, lo que sirvió para realizar mas robusto a Android-OS Nougat, la séptima versión del aparato ejecutivo por aquel entonces. Entre estos reportes de usuarios, Google® repartió mas de mitad millón de USD y el aplicación ha continuado inclusive el aniversario de hoy.

Desde su nacimiento, Android-OS Security Rewards ha logrado recopilar mas de 1.800 informes de fallos de seguridad y su posterior objetivo es el de constatar cuán permanente es el chip Titan M que se halla en el interior de los Google® Pixel. Para ello, Google® prepara 1 millón de USD de recompensa al que saque los colores al aparato de seguridad de su chip.

1.5 millones en el total de recompensas

Titan

En este semejante año 2019, Gartner calificó el chip Titan M de seguridad de los Google® Pixel tan “Fuerte” en 27 de las 30 declarar en las que fue analizado, tambien de obtener la calificación de “Muy fuerte” en 15 de los 17 descomposición de seguridad a los que fue sometido. Un informe en el que Android-OS 9 Pie hizo lo acreditado en 26 de 30 categorías, amén de ChromeOS en 27 de 30 categorías.

Ahora, Google® quiere extender su aplicación de Android-OS Security Rewards y, tan hemos dicho, centrarlo en la seguridad de su chip Titan M. La proposición del obtener de Mountain View es brindar 1 millón de USD a quien consiga desarrollar un exploit que vulnere la seguridad del mencionado chip. O mejor dicho, constituir una bolsa de 1 millón de USD para todos esos que hallen el mencionado exploit, con mitad millón de USD de premio máximo por cabeza.

Un millón de USD para exploits del Titan M, mitad millón para vulnerabilidades en Android

Concretamente, lo que los productores tendrán que descubrir es una cadena completa que pueda ejecutarse de apariencia remota y que comprometa la seguridad de los chips Titan M de los Google® Pixel. Además de esto, Google® reune distinto mitad millón en recomenpensas para quienes descubran vulnerabilidades en las versiones de ampliación de Android, por lo que el Android-OS Security Rewards se refuerza con 1.5 millones de USD para desarrolladores.

Para delegación participar en este aplicación será indispensable auxiliar a la web que Google® ha habilitado a tal efecto, adonde tambien se proporciona información adicional encima cómo trabaja el programa, cómo se realizan los pagos y los diferentes plazos para que los exploits sean considerados tan válidos.

Vía | Google

También te recomendamos

¿Quieres poseer una copia de seguridad de tus apps? Esta aplicación lo posibilita y carente poseer que acaecer por caja

El Samsung® Galaxy™ A40 empieza a obteber Samsung® Pay con la actualización de seguridad de julio

Diseñan un aparato para vigilar conversaciones en un amovible Android-OS utilizando el acelerómetro


La noticia Google® pagará 1 millón de USD a quienes demuestren que el chip Titan M de los Pixel no es permanente fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Samuel Fernández .

Agrega tu comentario