Google One lanza gratis la copia de seguridad mejorada de Android-OS y su administrador de almacenamiento

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Google One lanza gratis la copia de seguridad mejorada de Android-OS y su administrador de almacenamiento

La suscripción de desembolso de Google One, la cual nos posibilita extender el provisión en la nube de Google® Drive, Google® Fotos y Gmail, cumple 2 años este mes de agosto, y para festejarlo la compañía avisa una primordial novedad.

Ya no hará privación pagar para gozar de algunas de las ventajas de Google One, en este momento con la cuenta gratuita que nos da 15 GB de almacenamiento podremos aprovechar de la copia de seguridad mejorada de Android y su nuevo administrador de almacenamiento.

Copia de seguridad de tu Android

Ahora carente poseer que pagar, podremos aprovechar la copia de seguridad de Google® One para sostener a a excepción en la nube los datos de nuestro dispositivo, mensajes multimedia y fotos. La ventaja de Google® One es que hará copia de seguridad de los mensajes multimedia, mientras que la copia de seguridad nativa de Android-OS únicamente lo hará de los SMS.

Nuevo administrador de provisión en la nube

La otra novedad, es que en este momento desde la aplicación de Google® One además podremos administrar el provisión de Google® Fotos, Google® Drive y Gmail, para extender esas fotos, vídeos, archivos y correos que tenemos en la papelera o en el spam, o que están ocupando demasiado área por contener elementos grandes.

La versión gratis de Google® One comenzará a a lo largo de los próximos días. Desde actualidad semejante puedes descargar la aplicación y abandonarse a qué lancen la actualización.

Google One

Google One

Vía | Google


La noticia Google® One lanza gratis la copia de seguridad mejorada de Android-OS y su administrador de provisión fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cosmos .

Agrega tu comentario