Google no quiere trajes para Android-OS en televisores, relojes o coches

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

matias_duarte

Curioso, en un sendero completamente distinto al que se marcó con los telefonos años atrás, en este momento Google® posee Claro® que sus “nuevos Androids” no se personalizan. No van a dejar que los creadores puedan agenciárselas formas de diferenciarse según el esquema de la interfaz.

Todas las mas recientes plataformas que se han exhibido en el Google® I/O 2014 – TV, Wear y Auto – , al margen de Android-OS L, no van a soportar ese persona cambios, y nuestra pericia nos hará deducir que eso es una benévola noticia.

Google quiere que la pericia sea la misma, indistintamente del producto. También podrán controlar mejor las actualizaciones

La fecha programada para Android-OS Auto o TV, o la venida del Moto 360, está situada en el cercano otoño. En esta ocasión los creadores no tendrán que usar el asamblea que resta para inventar sus versiones, destino preocuparse por inventar mejor hardware que aproveche lo que Google® propone.

Está Claro® que con la diversidad proposición por dispares fuentes, se consiguen cosas interesantes, inconveniente en la gran mayoría de ocasiones nos hemos encontrado con inconsistencia en la experiencia de usuario, o diseños que no mejoran en aspecto a lo mas básico de Android.

device_family

Como primera prueba, ya tenemos un par de relojes recién presentados. No hay diferencias en el software de las propuestas de LG® y Samsung, que curiosamente aire las que poseen mas capacidad para hacer este persona de cambios, y gustan de inventar una identidad en sus productos.

Lo semejante parece que va a ocurrir con los televisores, o con los coches. Según recuento David Burke en una entrevista a Ars Technica, las interfaces van a rondar controlados por Google, no por los fabricantes.

“Las interfaces aire en este momento aviso vital del producto. Queremos poseer una pericia demasiado consistente, veas la tele que veas, funcionará de la semejante forma, y dispondra el semejante aspecto” David Burke

Los 3 relojes que hemos popular cuentan con la semejante interfaz, carente personalización

A lo que no se cierran es a los añadidos que puedan proponer los fabricantes, tan servicios o aplicaciones, que constantemente aire bienvenidos. Con íntegramente esto no desean lograr que la pericia sea la misma, indistintamente del dispositivo, además desean poseer mejor controladas las actualizaciones.

Ya observaremos tan sientan los requisitos a consumar a los fabricantes, que en este momento tendrán carencia opciones de inventar identidad en la aviso software del producto. Tendrán que jugar con precios, o con hardware especial.

relojes

¿Qué pasa con los teléfonos?

Lo que parece que es una filosofía de labor unica de los mas recientes dispositivos Android, no creemos que tarden demasiado en acarrear a los telefonos y tablets. En las dispares presentaciones del mas reciente lenguaje de diseño, Material Design, se ha realizado hincapié que ellos desean que se mantenga tan tal, mejor que personalizarlo.

Si nos vamos a la mas reciente familia de telefonos One, ideada para inventar dispositivos de referencias en mercados emergentes – grado baja -, ya hemos visto que Google® no quiere personalizaciones. Como demasiado dejará meter App y servicios.

Vía | Ars Technica


La noticia Google® no quiere trajes para Android-OS en televisores, relojes o coches fue publicada originalmente en Xataka por Kote Puerto.




Agrega tu comentario